Inicio Granada CF Vallejo no entrena con el Granada a un día del partido

Vallejo no entrena con el Granada a un día del partido

El defensa español vuelve a no entrenar con el grupo a pesar de que Medina no hablase de él sobre las bajas

5
Vallejo y Morata LaLiga

Las noticias en el Granada CF a un día del partido de La Liga EA Sports en la Jornada 21 no son positivas. A pesar de que el propio Alexander Medina solo hablaba de Raúl Fernández como baja para el partido ante el Atlético de Madrid, en la última sesión de entrenamientos del equipo ha faltado más de un jugador. A la baja del portero, podrían unirse la de algunos jugadores que apuntan a salir como son Manafá, Weissman, Víctor Díaz o Famara Diedhiou. Eso sí, otro de los que no ha estado con el equipo es Jesús Vallejo.

Vallejo, al margen del grupo antes de la J21

Interrogantes de nuevo con la situación del equipo nazarí, que podría volver a perder a Jesús Vallejo para este partido de Liga. Aunque como decíamos el propio entrenador del equipo andaluz no hablaba del defensa español, este domingo no se ha entrenado con sus compañeros. Tendremos que ver si se trata de molestias, algún tipo de lesión o algo programado. Alguna voz habla de hecho de una posible vuelta al Real Madrid tras no conseguir estar al cien por cien.

Esta temporada en Liga solo ha podido sumar minutos en tres partidos con el Granada, siendo únicamente titular en el primero de ellos. Ahora, podría volver a perderse un nuevo partido tras no estar con sus compañeros a pocas horas del partido. Un jugador nada interesante en fantasy y que podríamos vender en caso de que se haga oficial una nueva lesión o molestia.

Medina habla sobre las bajas

Disponibilidad: «Las bajas son la sanción de Hongla. Raúl sigue en la enfermería y por el momento no hemos tenido contratiempos en ese sentido».

Martin Hongla: «Primero que nada, me parece desorbitada por lo que refleja el acta. Obviamente hay que tener autocrítica para que no vuelva a suceder. Era una alternativa clara para este partido, tanto de inicio como de recambio. Hongla vino para tratar de potenciar un sector del campo que teníamos que reforzar. Es una baja pero con los jugadores a disposición vamos a competir de igual manera».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Teniendo a morales hoy, lo aguantariais o venta?
    No queda mucho por salir pero cierto es que ese guion de ayer es raro.

    Gracias

  2. ¡Buenas!
    ¿A quien vendes para volver a positivo?
    ¿Ruiz de galarreta o Marc roca?
    ¿Gaya o Mosquera?
    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.