Inicio Destacados El Granada, cerca de vaciar su enfermería

El Granada, cerca de vaciar su enfermería

Tanto Raúl Fernández como Jesús Vallejo entrenan ya con el grupo, y podrían entrar en la convocatoria del partido ante Alavés.

6
Vallejo, en la presentación con el Granada CF
Fuente: Granada CF

Los chicos de Paco López reciben al fin buenas noticias en este parón de selecciones. Tras no contar con dos nombres importantes de la plantilla por lesión, el entrenador español podría recuperar a dos de sus bajas de las últimas semanas y casi meses. Se trata de Raúl Fernández y Jesús Vallejo. Ambos futbolistas ya entrenan con el grupo en Granada y están muy cerca de volver. El encuentro ante Alavés podría ser el momento para ver a ambos en la convocatoria del club nuevamente.

Vallejo y Raúl Fernández entrenan con el grupo

Como comentábamos anteriormente, el Granada podría recuperar a dos de sus jugadores lesionados de «larga» duración. El portero español ex de Athletic Club se fracturaba hace más de un mes un dedo de la mano izquierda, lo que no le permitía entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Tras perderse seis jornadas de La Liga EA Sports, ya está de vuelta con el grupo. Si nada extraño ocurre, viajará con el grupo a Mendizorroza en esta Jornada 14 de La Liga.

El caso «más importante» de vuelta con el grupo es el de un Jesús Vallejo que apenas ha podido ayudar a los suyos en lo que va de temporada. El ex del Real Madrid ha encadenado lesiones y molestias, que solo le han permitido estar en el primer encuentro de la Jornada ante Atlético de Madrid -titular- y unos minutos frente al Barça -suplente-. Desde entonces, fuera de las convocatorias. Ahora, entrenando con el grupo como está, puede tardar más que Raúl Fernández en entrar en las convocatorias. Eso sí, a poco que tome ritmo de competición debería ir sumando minutos sobre el terreno de juego.

Así, la única baja del equipo nazarí para la Jornada 14, además de la de Bryan Zaragoza por sanción, será la de un Miguel Rubio que sigue también con sus problemas en el tobillo, tras sufrir un esguince de grado II. Se espera que pueda estar pronto con los suyos también.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas
    Media as sofascore
    Vender a Riquelme para fichar a Foyth?
    Quizás Riquelme pierda protagonismo y Foyth en condiciones normales es defensa top.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.