Inicio Granada CF Vallejo, lesionado en el duelo ante el Nápoles

Vallejo, lesionado en el duelo ante el Nápoles

2
Jesús Vallejo Granada
Fuente: LaLiga

Jesús Vallejo se marchó lesionado del partido contra el Villarreal. El central del conjunto nazarí duró poco más de 20 minutos por unos problemas musculares que aún no tienen diagnóstico. Su lugar lo ocupó en el once Germán, suplente contra el Nápoles por llegar algo tocado a la cita europea.

El central, que estuvo presente en el entreno de este miércoles, se ha quedado en el banquillo de primeras. Sin embargo, se ha visto obligado a entrar en el terreno de juego pese a no estar entre los planes. Hace unos días apareció en el parte médico por una lesión fibrilar en el aductor izquierdo. Lo normal sería, siempre y cuando esté en condiciones, que recuperara su lugar en la alineación frente al Huesca de Pacheta en la jornada 24 de LaLiga. La alternativa es Nehuén, cedido por el Atlético de Madrid y con pocas oportunidades en este comienzo de curso.

Está por ver en qué queda la lesión de Vallejo, pero lo cierto es que se trata de un parche fantasy poco recomendable. Tiene bastantes apariciones y eso siempre es bueno, pero sus puntuaciones dejan mucho que desear en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Sensible a las lesiones, se trata de una venta obligada.

Así veía el partido Diego Martínez

«Lo afrontamos con naturalidad. No tenemos mucho tiempo para darle vueltas al partido. Solo tenemos tiempo para prepararnos y poner el foco en lo importante. Tenemos una gran serenidad y confianza en el equipo. Vivir aventuras como está con jugadores de estas características es la mejor preparación», afirmaba Diego Martínez ante los medios de comunicación.

«No vi los partidos de Champions; me centré en el Nápoles. La experiencia me dice que rara vez se resuelve una eliminatoria en el primer partido. El matiz de los 180 minutos es importante y más ante equipos con ese nivel», destacaba también el entrenador del Granada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.