Inicio Real Madrid Valverde y Kroos, descartados contra la Real Sociedad

Valverde y Kroos, descartados contra la Real Sociedad

34
Fede Valverde

Fede Valverde iba a ser el recambio de Toni Kroos en el centro del campo, pero el uruguayo no podrá jugar el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. Se cae de la convocatoria, como informa e debido a una gripe, así que Carlo Ancelotti podría recurrir a Camavinga para completar la medular.

Todo parece indicar, sobre todo tras conocer esta noticia, que Luka Modric será de la partida. El croata era un claro candidato a rotar, pero las mencionadas ausencias hacen que su participación sea casi imprescindible. Aun así, el entrenador italiano cuenta con algunas alternativas interesantes (como Ceballos o Isco).

Valverde pasa a ser duda para el choque ante el PSG, el más importante de toda la temporada. Parece tenerlo algo mejor que el futbolista alemán, aquejado de unas molestias en el isquiotibial. Aun así, habrá que esperar a ver cómo evolucionan ambos para saber si estarán disponibles de cara a la visita del conjunto francés al Santiago Bernabéu.

Todo o nada ante el PSG

El técnico del Real Madrid no acostumbra a hacer muchos cambios en la alineación, pero la vuelta de octavos es a vida o muerte. Como Alaba ha estado entre algodones, la posibilidad de que Nacho se mantenga en el once también está sobre la mesa. Por su parte, Carvajal podría quedarse en el banquillo para dar entrada a Lucas. Asensio es otra de las piezas más débiles, sobre todo por las muchas alternativas que hay para dicha demarcación.

Cada partido del conjunto blanco en LaLiga Santander es importante, pero nada trascendente si lo comparamos con el duelo de octavos de final de la Champions League frente al PSG. Todo o nada en el Santiago Bernabéu y con un resultado en contra. Los blancos perdieron 1-0 en la capital francesa por culpa de Mbappé, que fue le mejor del cuadro local. Courtois hizo todo lo posible por mantener el 0-0 e incluso le paró un penalti a Messi, pero insuficiente para acabar sucumbiendo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Buenas
    Venderías a Kroos ahora que está bajando el nivel? Y quedarme con rakitic.
    Y entre Kike barja y Tello a quien pondrías de titular

    Gracias

  2. Hola!
    Que 4 titulares pondrias esta jornada en el medio campo?

    1-Merino
    2-Modric
    3-Soler
    4- Carrasco
    5-Capoue
    6-Ruben García
    7- Fran Beltran

  3. Buenas tardes
    No entiendo esa fijación con la rotacion de Modric sin importar quien sea su sustituto cuando Ancelotti ha variado muy puntualmente su 11 de gala. ¿De verdad creeis que va a sacar un centro del campo Casemiro, Camavinga, Ceballos/Isco contra Merino, Silva, Rafinha, Oyarzábal…?
    Dicho esto, buen trabajo y gracias por vuestros artículos y comentarios
    Saludos

  4. ¿A quién pondrías de capitán en Biwenger para esta jornada?
    ¿Kubo, Santi Mina o Sergi Guardiola?
    Muchas gracias. Un saludo,

  5. Hola, para esta jornada
    Fali o Miramón
    Uno fuera entre Darder, A García y R Alcaraz
    Muriqi o Negredo (serian 3 del cadiz con Fali y Alcaraz)
    Gracias

  6. Buenas! Tengo dudas para la medular para esta jornada por posibles rotaciones, cansancio y tal , 3 a elegir entre lo Celso, parejo, Merino, soler
    Gracias

  7. Un poquito de ayuda porfa…
    1 dentro-
    Isak (contra Madrid)
    Correa (contra Betis)
    Tecatito (contra Alavés)

    Y también quién entre Alba y Araujo?
    Gracias crack!

  8. Un poquito de ayuda porfa…
    1 dentro-
    Isak (contra Madrid)
    Correa (contra Betis)
    Tecatito (contra Alavés)

    Y también quién entre Alba y Araujo?
    Gracias crack!

  9. Un poquito de ayuda porfa…
    1 dentro-
    Isak (contra Madrid)
    Correa (contra Betis)
    Tecatito (contra Alavés)

    Y también quién entre Alba y Araujo?
    Gracias crack!

  10. Hola!!!!

    Para salir de negativo con sistema de puntuación JP.

    Maskimovic, Luis Milla, Alcaraz o Mayoral.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.