Inicio Real Madrid Valverde sigue al margen y Ancelotti recupera jugadores

Valverde sigue al margen y Ancelotti recupera jugadores

16
Valverde, Kroos y Carvajal en calentamientos previos a un partido.

El Real Madrid se ha ejercitado este viernes con el objetivo de recuperar al mayor número de jugadores internacionales y lesionados que tenía en la enfermería. Y Carlo Ancelotti ha visto que los dos tocados principales, Rodrygo y Mariano, han vuelto a entrenar con el grupo. Sin embargo, sigue alejado del grupo Fede Valverde. Sus opciones de llegar al encuentro ante el Granada, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, se reducen de forma drástica.

Los dos delanteros han podido entrenar de nuevo con sus comñaeros este viernes y todo apunta a que harán competencia al resto de atacantes para este fin de semana. Si bien el que tiene más opciones es el brasileño, parece difícil que pueda quitarle el puesto a Lucas o Asensio con tan poco margen de mejora.

El que más preocupa es Valverde, que sigue trabajando sobre el césped al margen de sus compañeros. El uruguayo no viajó con su selección para poder recuperarse, pero no le ha dado tiempo a reincorporarse al grupo y parece que tendrá que esperar a la jornada 15.

Los internacionales, de vuelta

Durante los últimos días han vuelto algunos de los internacionales y este viernes ya han estado todos. Faltaban Militao y Vinícius, que han estado concentrados con Brasil, pero ya están a disposición del entrenador y podrán jugar el partido contra el Granada. Salvo sorpresa mayúscula, ambos serán titulares en el Nuevo los Cármenes, como también debería serlo Benzema.

Además, Bale es el único que trabaja en el gimnasio para intentar dejar atrás la nueva lesión. El futbolista nacido en Gales se marchó con su selección sin haber tenido minutos con el Madrid y tendrá que volver a parar durante tres semanas. Un suplicio para el equipo de la capital, que da casi por perdida la mejor versión del ex del Tottenham.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Esta es mi plantilla:

    Por:Ledesma
    Def: Gaya-Alaba-Savic-Montiel
    Med: Kroos-Guedes-Muniain-Chukweze
    Del: RDT-Isak

    La duda es a quien poner de capitán y a quien de ariete, suelo tener a Kroos de capitán y RDT ariete y fiche a Isak , y ahora me planteo poner RDT capitan y Isak ariete

    Como lo veis?
    Gracias!!!

  2. Buenos dias.

    Tengo en la delantera a vinicius, Benzema y Maxi Gomez.

    En principio mi idea es jugar con dos, vinicus y benzema, pero en esta jornada de selecciones y con el calendario que le viene al madrid, tengo mis dudas de si jugara este finde.

    ¿crees que deberia cambiar alguno de ellos por Maxi, o es mas probable que ambos juegen de titulares?

    Muchas gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.