Inicio Athletic Club Valverde explica la lesión de Guruzeta

Valverde explica la lesión de Guruzeta

8
Guruzeta Athletic fantasy
Fuente: Athletic Club

Guruzeta tuvo que ser sustituido en el encuentro de Copa del Rey ante el Sestao. El delantero del Athletic Club recibió una dura entrada en el pie y unos minutos después tuvo que marcharse del terreno de juego. Un fuerte golpe que hizo que tuviera que marcharse en el minuto 38, siendo sustituido por Iñaki Williams. Un partido en el que el conjunto vasco logró la clasificación ganando 0-1 con gol de Raúl García.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Gorka Guruzeta y así saber como actuar en fantasy.

Valverde habla de la lesión de Guruzeta

Ernesto Valverde comentó al finalizar el partido lo siguiente sobre la lesión de Guruzeta: «Ha sido una jugada con una entrada, el golpe, no lo sé. Esperamos que no sea más que un golpe, pero es cierto que no podía continuar después de la plancha que ha recibido. Él ha jugado en el costado, en Burgos y Valladolid, puede jugar en cualquiera de las tres posiciones y tiene gol».

Ander Herrera se quedó fuera de la convocatoria

El ya veterano jugador español llegó al Athletic Club este mismo verano procedente del París Saint-Germain. A lo largo de este tiempo ha superado varias molestias y lesiones para ir sumando minutos y ritmo competitivo, aunque sin mucha «suerte». Ahora, tras un mes y poco en pretemporada por el Mundial de Qatar, el jugador se quedaba fuera de la lista definitiva de jugadores que estuvieron en la Copa del Rey ante el Sestao River.

Hace unos días, el club vasco hacía oficial el parte médico del jugador. Ander Herrera sufre molestias en la musculatura isquiosural izquierda. Mismo problema que presenta su compañero Balenziaga. Ambos jugadores apuntaban a ser posibles bajas para el partido de Copa del Rey y así terminó siendo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.