Inicio Destacados Valverde y Hazard, bajas en Champions

Valverde y Hazard, bajas en Champions

19
Hazard corre durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Valverde y Hazard son las principales bajas en la convocatoria del Real Madrid, que busca cerrar el pase a los octavos de final de la Champions League. El conjunto blanco tiene un encuentro complicado frente al Sheriff Tiraspol, que ya consiguió una sorprendente victoria en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti, pese a estas dos ausencias (y las de Ceballos y Bale), tendrá a su teórico once titular disponible.

El futbolista uruguayo sigue sin poder entrenar con el grupo tras la lesión de rodilla que sufrió hace ya bastantes semanas. Estará seguro a partir del próximo mes, aunque no está descartado para el choque de esta semana frente al Sevilla, una cita importantísima para los intereses de ambos planteles.

Las explicaciones del técnico

«Hazard está como todos los jugadores que no juegan mucho. No está contento. Está intentando superar este momento. Hoy tiene una gastroenteritis y es baja para mañana», decía el técnico italiano en la rueda de prensa previa al partido en Granada. Esas molestias en el estómago, según parece, todavía no han desaparecido.

«Llegamos cargados a final de año, pero es normal. Vuelve Rodrygo; Valverde, la próxima semana. El equipo está físicamente bastante bien y ojalá lo hagamos bien hasta Navidad. Tenemos partidos muy importantes en LaLiga y arreglar el grupo de Champions League. Necesitaremos estar bien física y mentalmente», aseguraba el entrenador.

Kroos, a su mejor nivel

El futbolista alemán pudo olvidar la pubalgia hace ya tiempo y eso se está notando en el Real Madrid. Su aportación es clave en el equipo blanco y Ancelotti es muy consciente de ello. Dio un par de asistencias en el Nuevo Los Cármenes que le hicieron obtener una brillante puntuación en los diferentes sistemas que podemos encontrar en Biwenger. Su precio sigue siendo bastante bajo y su fichaje es altamente recomendable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Buendia
    en modo sofascore+picas 3 cuestioncillas:
    – quedarse 1 entre soria , maximianno, oblak (los 2 ultimos mismo precio)
    – de mas a menos recomendable: isi, pau, mendy, savic
    – pensando en la copafrica q viene … A-vender a baba comprar muniain ; B-vender baba+pau y comprar a fekir (savic titular); C-vender baba+pau+todoslos parches hasta quedarme con 11 pelaos y comprar a rdt (lesion o sancion de alguno … mal); D-vender baba+pau y comprar a isak(savic titular); E-Aguantar a Baba y quedarme como estoy

    Gracias!

  2. Buenas, estoy en negativo y necesito vender, que opción venderías? (fantasy)
    1. Oscar Trejo + Roberto Torres
    2. Diego Carlos
    3. Kroos
    4. Isak
    5. Danjuma
    Gracias

  3. en mi liga acabamos reiniciamos en la j19 equipos, sabiendo eso, que hacer:
    DF: Inigo Martinez, Militao, Paulista, Mojica y Diego Rico
    MD: Trejo, Alvaro Garcia, Fernando sevilla, bardhi y barrene
    DL: Benzema, Oyarzabal, Ocampos y Sancet

    1) Salir de negativo y Reforzar clausulas de Benzema , Oyarzabal para cubrirme las espaldas vendiendo a Mojica + Paulista + Barrenetxea
    2) Vender a Mojica y quedarme con Paulista
    3) Vender a Paulista y quedarme a Mojica

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.