Inicio Destacados Valverde también cae: posible tiempo de baja

Valverde también cae: posible tiempo de baja

15
Valverde

Fede Valverde se suma a la lista de bajas en el Real Madrid. El jugador uruguayo se ha perdido la sesión de entrenamiento de este martes y todo apunta a que se perderá el encuentro ante el Eibar de la jornada 29. Así lo asegura al menos diario MARCA que especifica que estará de baja en torno a dos semanas debido a unos problemas musculares.

El uruguayo se perderá, según siempre la citada fuente, el partido ante el conjunto armero y es seria duda para el encuentro ante el Liverpool en la Champions League. Una situación muy parecida a la de Toni Kroos pero que le tendrá más tiempo en el dique seco. Cabe recordar que el futbolista charrúa ha arrastrado durante toda la temporada una serie de problemas físicos que amenazan con dejarle otro largo tiempo en el dique seco.

Habrá que estar atentos a su evolución para conocer su disponibilidad en las próximas jornadas y poder realizar una recomendación más precisa en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Kroos, también baja

Noticia de última hora en el Real Madrid. Toni Kroos se ha visto obligado a dejar la Selección de Alemania debido a unos problemas musculares. El centrocampista regresará a Madrid para ser sometido a más pruebas e iniciar su proceso de recuperación.

El futbolista tendrá 10 días para poder recuperarse y estar disponible para el partido que jugará el Madrid en la jornada 29 frente al Eibar. Tiempo suficiente, en principio, para poder recuperarse y ser de la partida frente al conjunto armero.

Aunque en el Madrid están más pendientes a que Kroos pueda llegar al partido frente al Liverpool de la Champions League. Dicho encuentro tendrá lugar poco después de ese partido frente al Eibar, por lo que en función de su evolución podría ser reservado para el importante partido de Champions League.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Hola !

    Dilema:
    Dispongo de Nacho, Ramos y Mingueza (Barça).

    Me quedo con Ramos y vendo a Nacho y Mingueza ?
    O creeis que Nacho o Mingueza pueden tener un papel más importante ?

  2. Hola!
    Podrías responderme a 2 qüestiones:

    1. Elegir una opción entre:
    A) Oyarzabal, Guillamon y Vezo
    B) Kennedy, Trippier y Carvajal

    2. De mejor a peor para resto temporada:
    Carvajal, Javi Galán, Maffeo

    Gracias cracks!

  3. Veis a Fidel recomendable de aquí a final de temporada, tengo a Guti, y parece que ahora puntúa mejor. Gracias

  4. Para lo que resta de temporada, en picas, te quedarías con Yeray, con Le Normand, con ambos, o los venderías a los 2?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.