Inicio Real Madrid Lesión de Valverde: tres semanas para volver

Lesión de Valverde: tres semanas para volver

9
Fuente: LaLiga

Fede Valverde trabaja en su recuperación, pero aún le queda tiempo. El centrocampista uruguayo cayó lesionado hace un par de semanas, pero tal y como ha informado ‘Marca’ restan todavía tres para que pueda volver a jugar. El objetivo es llegar a pleno rendimiento para la jornada de Navidad, que se disputará en vísperas de Nochebuena. Para entonces podría incorporar Zidane a un futbolista que ha sido muy importante en el comienzo de la temporada. De hecho, fue el autor del primer tanto en el Camp Nou, cuando los blancos se impusieron por 1-3 al Barcelona.

Estos problemas físicos, una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, han permitido que Odegaard pase a tener un papel más o menos protagonista de nuevo. El noruego empezó el curso como titular, pero pronto desapareció y pasó a tener minutos en la segunda parte. También tuvo que parar más adelante por una lesión que ya ha desaparecido.

Pendientes de Benzema

El delantero francés del Real Madrid seguirá en España para recuperarse de una sobrecarga y unas molestias en la cadera. Se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido contra el Inter de Milan, que se antoja como clave. Todo apunta a que podrá estar en esta próxima jornada 12, en la que el Real Madrid se enfrenta al Alavés, pero lo mismo se decía tanto en el anterior partido (ante el Villarreal) como en este de Champions. Así que recomendamos ir con cuidado con su alineación de momento.

Benzema no será la única baja de los blancos, que han recuperado a Casemiro. Militao sigue sin poder reincorporarse debido al coronavirus. El defensa sigue confinado debido a unos resultados que no terminan de aclarar su situación a pesar de que en alguna ocasión ha dado negativo en los test PCR. Todo un contratiempo si tenemos en cuenta que Sergio Ramos sigue fuera de combate y que tardará todavía unos días en poder reintegrarse a la dinámica de sus compañeros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Buenas!
    mi equipo:
    Courtois, lunin
    j.navas, cala, clerc, aridane, militao, tavares y v.ruiz
    silva, r.garcia, alex fernandez, casemiro, zubeldia
    morales, mariano, javier suarez

    ha salido suarez y voy por el

    mantendrias a cala?
    v.ruiz tavares o militao a quien vender 1 o 2?
    alex fernandez y zubeldia vender o mantener
    vender a morales?
    mariano contara para zz??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.