Inicio Athletic Club Valverde, sobre Iñaki, Berenguer y Iñigo Martínez

Valverde, sobre Iñaki, Berenguer y Iñigo Martínez

22
Ernesto Valverde: Rueda de Prensa, entrenador del Athletic

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Athletic y Cádiz.


Bajas: «Tenemos a Iñaki que es duda, bastante duda. Álex tuvo una mala suerte de tener una gastroenteritis ayer y no sabemos como puede llegar hoy. Esperamos que entrene. Iñigo ha empezado con el grupo y estamos esperando que pueda incorporarse pero no sabemos cuando. Creo que no se me ha olvidado ninguno».

Cádiz: «Es un Cádiz muy diferente al que nos encontramos en la primera vuelta. Están sacando muy buenos resultados en los últimos partidos. Está claro que es un equipo que está abajo y es el equipo que más se ha reforzado con mucha gente delante que además vienen todos en al convocatoria. En los dos últimos años ha ganado aquí. Por encima de ellos está nuestra necesidad de ganar. Es un partido importantísimo».

Mala racha: «Si pensamos que tenemos que cortar esa dinámica en la que nos hemos metido. Si queremos que sea un punto de inflexión en ese sentido. Empezamos la segunda vuelta y somos conscientes de que si queremos seguir más adelante tenemos que hacer más puntos de lo que hemos hecho en esta primera vuelta».

Final: «No es una final. Más que nada porque vamos a jugar dos semifinales en poco tiempo. Es vital para nosotros cortar ese punto de las circunstancias que han sido así. No nos ocurre nada que no le pase a ningún equipo a lo largo de la temporada».

Ánimo: «No nos quedamos con buena sensación por el segundo tiempo. En el primero tuvimos ocasiones para nosotros, lo teníamos donde queríamos. En el segundo no logramos hacernos con el juego. Perdimos los duelos y los rechaces ellos se los llevaban y, sobre todo, hicieron el gol».

Copa: «La copa es una ilusión para todos. Son competiciones que nunca sabes como te pueden ir. Puedes tener un error y te cuesta la clasificación. Lo que te dices donde estamos y quien eres es LaLiga. Tenemos que empezar de nuevo».

Centro del campo: «Estamos cambiando en esas posiciones. Quería hacer algún cambio. Tenemos un centro del campo bastante competente·.

Ander Herrera: «Él quería venir. Está bien como está».

Mercado de invierno: «Asier es el único jugador que ha salido. Le venía bien jugar y pensábamos que era una buena opción».

Renovación: «Estoy bastante preocupado por ganar un partido de Liga. Lo otro ya lo vemos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Buen día. En LFM. Que 3 mejores jugadores me recomiendas alinear para esta jornada que se viene ?

    Castillejo. Ramazani. Lamela. Kike García. Camello. En nesyri. Vinicius jr

    Gracias y feliz día.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.