Inicio Real Madrid Valverde sufre una gastroenteritis; Bale, al margen

Valverde sufre una gastroenteritis; Bale, al margen

16
Fede Valverde

Fede Valverde ha sido baja del entrenamiento por una gastroenteritis. A dos días para la convocatoria de Carlo Ancelotti, está por ver si el uruguayo llega al partido contra el Rayo Vallecano y es la principal duda en el conjunto blanco. Gareth Bale ha vuelto a entrenar al margen.

Valverde ha sido la baja más notoria del entrenamiento del Real Madrid. El centrocampista sufre una gastroenteritis y volvió a casa tras sentirse indispuesto. El partido contra el Rayo es el sábado y, en principio, podría llegar sin problema al partido en Vallecas, pero todo dependerá de como evolucione en estos días.

Cuando más presencia ha cogido en el equipo, podría ser baja para la jornada 26. Ancelotti se ha dado cuenta que no puede jugar todos los partidos con Modric y Kroos. Los dos veteranos del centro del campo tienen que dosificar las piernas.

Valverde ha presentado su candidatura al equipo y mayor presencia en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El charrúa, en principio, podría llegar al sábado en Vallecas. De no ser así, otros jugadores como Ceballos, Isco o Camavinga podrían tener mayor participación.

Bale sigue al margen del grupo

El galés, que ya se quedó en el gimnasio en el entrenamiento del martes, tampoco se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la sesión programada por Carlo Ancelotti para este miércoles. Aunque, desde el club se asegura que Gareth Bale no sufre ningún problema, aumentan sus dudas con respecto a su presencia en el duelo del próximo sábado contra el Rayo Vallecano.

Dado el historial de lesiones del jugador, podría ser una nueva lesión. Bale ha entrenado en solitario y parece que las molestias son más graves de lo que se estimaban en un principio. Cuando Ancelotti ha empezado a contar con él, una nueva reincidencia le aleja de jugar en su último año como jugador del Real Madrid.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. Como tercer delantero de más a menos recomendable: Santi Mina, Sancet, Muriqi, Willian Jose (puntuación media sofascore y picas)
    Gracias.

  2. Hola, he fichado a Benzema. Para quedarme en positivo debo de vender a 2 figuras: RDT, Juanmi y/o Güedes.
    U otra opción es a uno de esos más Merino, Comesaña, Arambarri, Fede Valverde o Damián Suárez. De estos últimos elegir 3. Estoy en modo Comunio.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.