Inicio Lesionados Varane también se cae: Alrededor de un mes de baja

Varane también se cae: Alrededor de un mes de baja

0
Varane Real Madrid

Al Real Madrid se le acumulan los problemas. A los malos resultados y el despido de Julen Lopetegui se le han unido en estas últimas horas una plaga de lesionados. Si este lunes se confirmaron las lesiones de Marcelo y Mariano, hoy ha sido el turno de Raphael Varane. El Real Madrid ha fecho oficial su lesión a través de un comunicado.

El jugador sufre una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha. Su fecha de regreso queda pendiente a su evolución física, aunque varios medios de comunicación como El Bernabéu estipulan que estará en la enfermería entre 15 días y un mes. 

Recomendación fantasy Varane

No nos queda más remedio que recomendaros su clara venta tras tres -2 consecutivos. Su lesión le hará devaluar aún más su valor de mercado y no nos queda más que acudir que encontrar un sustituto en su lugar.

Por contra, podría ser la oportunidad perfecta para el canterano Reguilón. El lateral podría tener su oportunidad ante la plaga de bajas con Marcelo, Varane y Carvajal fuera por lesión. O incluso el desaparecido Vallejo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.