Inicio SD Huesca Vavro apura sus opciones para la final; confirmada la sanción a Galán

Vavro apura sus opciones para la final; confirmada la sanción a Galán

0

Denis Vavro no está descartado para jugar el HuescaValencia de esta próxima jornada 28. El defensa eslovaco quiere forzar la máquina para poder estar en condiciones de jugar el encuentro en el que el equipo oscense se juega la permanencia en Primera División. Tras volver a sentirse futbolista, se siente en deuda con el club que le ha vuelto a poner a la palestra del fútbol.

Tanto es así que, según apunta ‘Diario AS’, el central está dispuesto a poner en juego su participación en la próxima Eurocopa. Y es que la selección de Eslovaquia ha confirmado su convocatoria para la importante cita de este próximo verano. Esta llamada no la hubiera recibido si no llega a ser por un Huesca que ha apostado por él. Su buen hacer en las participaciones que ha tenido desde la llegada de Pacheta le ha válido para entrar entre los seleccionados.

Cabe recordar que el jugador se marchó a los siete minutos de partido ante el Betis este mismo fin de semana por una pequeña lesión en el muslo. No es gran cosa, por lo que tiene todavía tres entrenamientos por delante para poder superar dichas molestias. En caso de que no lo termine haciendo, su sustituto volverá a ser Gastón Silva ya que Insua sigue lesionado y no podrá jugar más esta temporada.

Competición ratifica la sanción a Galán

El Huesca recurrió la quinta amarilla que Javi Galán vio contra el Betis este pasado fin de semana y que le impedirá, finalmente, disputar el último y vital encuentro de la temporada. El Comité de Competición así lo ha confirmado y Pacheta tendrá que tirar de recursos para sustituir a un jugador clave en su sistema de juego y que ha sido de los mejor de la presente temporada en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.