Inicio SD Huesca Vavro sigue sin entrenar y Gastón gana enteros

Vavro sigue sin entrenar y Gastón gana enteros

0
Vavro
Fuente: LaLiga

Informa ‘Heraldo’ de que Denis Vavro sigue sin poder entrenar con el grupo y tiene pocas opciones de llegar a la gran cita de este sábado contra el Valencia, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. El central eslovaco sigue manteniendo el estatus de duda por esa lesión miofibrilar de grado 1, aunque la opción que gana más peso en estos momentos es la de Gastón Silva. El uruguayo apunta al once junto a Pulido y Siovas para formar esa defensa de tres centrales tan característica ya en la Sociedad Deportiva Huesca.

El zaguero ha sido una pieza importante desde su llegada en el mercado de fichajes invernal. Futbolista que ha ido ganando peso con el paso de las jornadas, aunque ha tenido poca fortuna en acciones determinadas del juego. La lesión de Insua hace algunas semanas le dejó mucho más abierto el camino de la titularidad. Después de abandonar el encuentro ante el Real Betis durante los primeros minutos, parece tenerlo más complicado que nunca.

El Huesca insiste por Galán

El conjunto altoaragonés no se rinde. Los oscenses, después de la negativa del Comité de Competición, han presentado un recurso a Apelación por la amarilla que vio Javi Galán ante los verdiblancos y que le impedirá, en un principio, poder jugar el partido ante los chés. El club agota así la vía de recursos para poder contar con uno de sus jugadores más importantes para el partido en el que se decidirá si se mantiene en Primera División o desciende a Segunda.

Lo normal, por una cuestión de estadística incluso, es que el pacense no pueda estar disponible para José RojoPacheta‘. Es clave y prácticamente intocable en el once, pero ya vimos contra el Atlético de Madrid que el ex del Elche le dio algo descanso. Entonces jugó Sergio Gómez, llamado a ocupar su puesto otra vez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.