Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Carvalhal recupera a Veiga para la Jornada 27

Carvalhal recupera a Veiga para la Jornada 27

Análisis sobre Gabri Veiga con sus molestias, de cara a la Jornada 27 de La Liga Santander

24
Gabri Veiga Celta fantasy

Gabri Veiga, jugador del RC Celta de Vigo, está siendo la principal sorpresa de la temporada en La Liga Santander. El joven jugador español está siendo clave para su equipo, siendo uno de los más goleadores y que más participa en el ataque de forma activa de su posición. A pesar de que en clave fantasy hablamos de un jugador totalmente top, unas pequeñas molestias vividas hace unos días con la Selección española Sub-21 podían generar algunas dudas, sobre todo de cara a su participación en la Jornada 27. Sin embargo, el joven jugador además de Mingueza deberían llegar sin problemas al partido.

Os traemos un análisis fantasy de la situación actual de Gabri Veiga, jugador del RC Celta de Vigo. En el día de hoy toca pasar al jugador por la lupa en clave fantasy en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

¿Puede llegar Gabri Veiga a la Jornada 27?

Informan los medios nacionales y locales del equipo gallego de que Carvalhal podrá contar con dos de sus hombres tocados para el partido de la Jornada 27 de La Liga Santander. Las noticias respecto a Veiga que se mueven en estas horas es sobre su posible salida del equipo gallego a final de temporada, gracias al gran año que está realizando a su joven edad. Sin embargo, cada vez se va aclarando más.

Lo único que hemos conocido, es que el equipo vigués tuvo un amistoso este domingo, totalmente informal y de entrenamiento. Fue frente al Fameliçao portugués y en ese «partidillo» no estuve Veiga. Pero, entra dentro de lo normal aunque solo tenga molestias.

En la tarde de este martes, el propio club subía un vídeo del entrenamiento, en el que aparecían tanto Veiga como Mingueza junto al resto del equipo. Los de Carlos Carvalhal tendrán que verse las caras en la Jornada 27 de La Liga Santander ante un rival en la pelea del descenso como es el Almería. Una nueva victoria sería clave para asentarse en lo alto de la tabla media.

Números fantasy del jugador español

Gabri Veiga Celta fantasy

Ya lo hemos comentado en más de una ocasión, pero Veiga está siendo la principal sorpresa en clave fantasy, así como en los terrenos de juego. Tanto es así que a pesar de estas molestias el valor del jugador sigue subiendo en este parón de selecciones a un ritmo de 170.000€ diarios.

Hablamos de un jugador que en 25 partidos ha sumado un total de 150 puntos en «Diario AS», 154 en «SofaScore» o 163 en «Jornada Perfecta». Además, lo viene haciendo desde hace meses como titular absoluto a las órdenes de Carvalhal. Sus números en La Liga Santander hasta el momento son de nueve goles y tres asistencias. Sobre todo la cifra de tantos anotados son un plus, puesto que es centrocampista, algo que sirve para sumar de más.

Recomendación fantasy: Gabri Veiga

Por todo lo mencionado anteriormente, ni nos plantearíamos en ningún momento vender a Gabri Veiga. Hablamos de la sorpresa, en el equipo sorpresa de las últimas semanas -tres victorias, dos empates-, con un valor que no deja de subir. Así pues, y a pesar de que se llegase a perder una Jornada a la vuelta del parón, buscaríamos alinear un parche antes que deshacernos de un jugador de su nivel.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.