Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? 5 jugadores que pueden hacer que ganes tu Liga

5 jugadores que pueden hacer que ganes tu Liga

Los cinco nombres del momento que pueden ser la diferencia entre ganar o perder tu liga en clave fantasy

38
Griezmann Biwenger
Fuente: Atlético de Madrid

A pesar de que aún quedan once jornadas para que finalice la competición durante esta temporada, es hora de ir ya poniendo el dedo en las verdaderas estrellas que nos pueden hacer ganar nuestras ligas. Aunque a comienzos de años todos habríamos dicho que tanto Benzema como Lewandowski estarían con soltura a lo largo de todo el año entre los mejores, las lesiones y los «bajones» en el rendimiento nos hacen dudar. Por ello, hoy os traemos cinco nombres con los que podemos tratar de cerrar nuestra liga en clave fantasy.


Antoine Griezmann (Atlético)

Una de las sorpresas fantasy en La Liga Santander este año, con diferencia, si tenemos en cuenta cómo empezó la temporada. En un año que se presentaba clave para el que aún era jugador del FC Barcelona, Griezmann no sumaba más de 30 minutos sobre el terreno de juego en los partidos, siendo suplente.

A pesar de ello, consiguió marcar tantos importantes. Con la situación resuelta ha ido soltándose para conformarse no solo como clave para el equipo, sino también como el único titular claro en ataque de los de Simeone. Por el momento, nueve goles y ocho asistencias que hacen de él uno de los que más puntos ha cosechado en fantasy. Aunque su valor es alto -19.370.000€ y subiendo-, es la estrella más en forma de la competición.

Enes Unal (Getafe CF)

Enes Ünal Getafe 2022
Fuente: La Liga

Pasamos del jugador del momento al delantero del momento, y como no podía ser de otra forma, esto se nota en clave fantasy. El delantero turco comenzó como su equipo, siendo irregular y sin apenas ver portería. Sin embargo, ha ido desatándose. Desde que llegan sus goles, el equipo consigue vencer y puntuar.

Los trece goles y tres asistencias -seis goles en los últimos cuatro encuentros- alejan a su equipo de los puestos de descenso directo. Uno de los mejores tira penaltis de la competición, como muestran sus cifras. Por si fuese poco, hasta ahora mantenía un precio relativamente bajo, que ya sube a 250.000€ diarios durante este parón de selecciones. Un total de 159 puntos en «Diario AS», 189 en «SofaScore» y 176 en «Jornada Perfecta».

Veiga (RC Celta de Vigo)

Gabri Veiga Celta fantasy

Hemos dudado sobre si poner a Iago Aspas o a Veiga hasta el final, pero finalmente nos hemos decantado por el joven jugador. Aunque no tiene la importancia en cuanto a goles del delantero gallego, Veiga se ha destapado como la principal sorpresa. Si hubiese un premio al «rookie del año«, sin duda sería para él.

Una apuesta que aunque podría parecer arriesgada, no lo es tanto. Hablamos de un centrocampista que ve puerta como si fuese un delantero, algo que en fantasy se premia mucho. Nueve goles y tres asistencias que lo colocan solo por detrás en puntuación «Diario AS» de Gavi, pero con un valor mejor por ahora. La dupla de Veiga + un delantero top puede darnos la victoria con creces respecto a nuestros rivales.

Ter Stegen (FC Barcelona)

Ter Stegen fantasy 2022

Hemos pasado por el jugador del momento, por el centrocampista del momento o el titular del momento… Y toca hablar de la portería. Hablar del «momento» de Ter Stegen sería quedarse corto con la temporada que está haciendo el alemán -sobre todo en Liga- durante este año.

El portero del Barça ha tenido que ir a recoger el balón al fondo de la red únicamente en nueve ocasiones -siete partidos- y solo en un partido ha visto más de un gol. Con estos números de absoluto récord, solo queda pensar en él como el mejor portero en clave fantasy. Seguido por Ledesma o Badía, el alemán es clave en cualquier sistema de puntuación.

Vinicius (Real Madrid)

Fuente: realmadrid.com

En una temporada complicada para Karim Benzema, y para el gol del Real Madrid en general, el extremo brasileño se ha hecho una vez más con las llaves de la «frescura y el peligro» del club merengue. Aunque sus números no son una locura respecto a otros nombres de esta lista -ocho goles y cuatro asistencias-, es clave por varias cosas.

En primer lugar el ya comentado poco acierto y regularidad de Karim Benzema. Además, Vinicius ha demostrado no necesitar apenas descanso, y es que ha jugado todos los encuentros de La Liga Santander a excepción de uno por sanción. Además, la «lejanía» del liderato en Liga podría no impedirle seguir jugando como hasta ahora ha hecho, a diferencia de otros nombres del equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

38 Comentarios

  1. Buenas máquina!
    Juego Futmondo prensa y ha salido Griezmann al mercado. No me digas cómo pero he conseguido juntar a Aspas, Benzema y G. Moreno. ¿Venderías a Benzema o Gerard para fichar a Griezmann? Tengo además a Depay…

  2. Como veis la situacion de Lino en el Valencia? Veo que en el once del proximo partido no le poneis de titular.

    Un saludo y gracias!

    • Así es, lleva dos partidos siendo suplente, de ahí que no le pongamos. Como jugador nos gusta, pero tenemos que atender a lo que viene haciendo Baraja.

  3. Buenas equipo
    Como veis cambiar a Araujo( mío) x rafinha???
    Mi equipo.
    Ter stegen
    Hermoso, christensen, Yuri, Araujo
    Veiga, canales, lo Celso, merino, terrats, Nico
    Lewan, aspas, Munir
    Muchas gracias y un saludo

  4. Buenas, veis a Balde recomendable en picas o rotará mucho con Jordi al tener la liga casi ganada?
    Benzema o Rodrygo para lo que queda?

    • Creemos que Balde va a seguir jugando. Quizás rote por las semis de Copa o antes de la final si se clasifican

  5. Hola crack!!
    Tengo que vender a uno de estos 5.
    ¿A cual recomiendas?
    – Canales
    -Moi gomez
    -Rodrigo Riquelme
    -Kang-in Lee
    -Araujo

    Gracias!!!


  6. Buenas,
    Antes que arranque la jornada tengo que vender a uno entre Terrats y Lo celso, cual me quito?
    Gracias!

  7. Confías en una mejora en el rendimiento y puntuaciones de Benzemá ? Salió hoy a Mercado después de venderlo un rival y no sé si pujarle lo mínimo…Gracias!!

    • Pues sinceramente no confiamos demasiado, porque entendemos que el Madrid va a priorizar otras competiciones

  8. Buenos días,
    Dos preguntas
    – Fiché a Pedri justo antes del parón y tengo buena oferta de mercado (le ganaría medio millón), con la noticia de que se alarga su recuperación, ¿Lo venderías o aguantarías con algún parche? De MCs quedan por salir Veiga, Modric, Brais, Silva, Merino, Trejo…
    – ¿Como de recomendable es Cavani?
    Muchísimas gracias

    • Viendo lo que queda vendería y apostaría por Veiga o Merino.
      Del 1 al 10 un 6 ahora mismo, un 8 si recupera el nivel de comienzo de temporada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.