Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿A quién vender ante la crisis del Real Madrid?

¿A quién vender ante la crisis del Real Madrid?

3
Cristiano Ronaldo Asensio
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Asensio

Poco podemos defender de la actual situación del Real Madrid, que tocó fondo este pasado fin de semana tras caer derrotado ante el Villarreal. En este caso los de Zidane firmaron un buen partido, sin gol eso sí, y ya sea por mal juego o malos resultados, todo esto está afectando a su rendimiento en Biwenger. Toca decidir. ¿Qué jugadores debemos vender ante la crisis del Real Madrid?


Marcelo

El brasileño representa el bajón de juego de los blancos: poca clarividencia en ataque y errores en defensa. Su media esta temporada no llega ni a los 4 puntos. Sin embargo si mantiene su valor de casi 7 millones de euros. Por su precio es una venta clara, también incluiríamos a Sergio Ramos y Carvajal en la misma tesitura.

Asensio

Pese al brutal inicio de temporada, Asensio se ha desinflado en la actualidad y ahora sólo es un jugador de segundas partes, que no está sabiendo marcar la diferencia en sus minutos. No suele puntuar en negativo pero está encasillado en la normalidad y eso no justifica su valor de mercado (8M). Además no tiene la titularidad garantizada.

Kroos

Modric/Kroos

Ninguno de los dos están dando su mejor rendimiento en esta temporada. No están haciendo jugar al equipo, demasiado irregulares y, aunque tienen encuentros destacados en ocasiones, tampoco justifican su valor. En la comparación precio/puntos salen perdiendo con jugadores como Portu, Wass, Pedraza, Xabi Prieto o Joaquín.

Nota: en el caso de Modric y Kroos no recomendamos vender a la ligera, más bien el de fichar primero e incluirlos en las posibles ventas a posteriori.

Benzema

La confianza en la delantera del Real Madrid es mínima. Ronaldo merece un aparte, pero las esperanzas en Benzema son incluso menores. Es candidato serio al negativo en cada partido y apenas tiene influencia en el gol.

El francés suma dos tantos en LaLiga, por debajo de jugadores como Gameiro, Juanmi, Sansone y Carrasco, que tampoco están realizando su mejor temporada.

Cristiano Ronaldo

El caso del portugués es el más flagrante del Real Madrid y de toda LaLiga. Su valor es de 18 millones, altísimo, sólo superado por otros cuatro jugadores: Messi, Suárez, Aspas y Diego Costa. Sólo ha conseguido marcar 4 goles en lo que va de temporada, mientras que sus rivales (excepto Costa) tienen dobles dígitos ya. Además suma dos negativos en sus dos últimos partidos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

3 Comentarios

  1. Nadie se atreve a venderlo si no es por algun crack que seguramentr esten pillados la mayoria por otros usuarios de nuedtras ligas. Ves arrastrandose por el campo pero no te atresves… al menos eso me pasa a mi jeje.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.