Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Verde y Alcaraz apuntalan la medular del Valladolid

Verde y Alcaraz apuntalan la medular del Valladolid

0
Verde Valladolid
Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid empieza a cerrar la plantilla de cara a esa primera jornada de liga frente al Girona en Montilivi. A falta de un delantero centro de garantías, se podría decir que todos los puestos están cerrados. Con la llegada de estos dos últimos fichajes, Rubén Alcaraz y Daniele Verde, el equipo blanquivioleta tendrá un fondo de armario acorde con la categoría en la que está para intentar lograr el objetivo de la salvación.

Analizamos que puede suponer ambos refuerzos para el club pucelano y que es lo que hay que tener en cuenta para nuestras ligas fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rendimiento fantasy

Ninguno de los dos futbolistas tiene historial fantasy en la Primera División. Rubén Alcaraz logró en la campaña pasada 240 puntos en 41 partidos disputados con el Almería, lo que da una excelente media de 5,85 puntos.

En cuanto al futbolista italiano, jugó un total de 30 partidos con la Roma el pasado curso, promediando una media de 6,87 puntos en SofaScore (lo que se corresponde a 4 en Biwenger).

Competencia

Rubén Alcaraz tiene demasiada competencia por delante. A parte de los teóricamente titulares, Borja y Míchel, en el centro del campo se encuentran gente como Anuar, Cotán o Luismi que quieren demostrar su valía para que Sergio González pueda contar con ellos.

Daniele Verde tendrá que luchar por la banda derecha con Keko Gontán. El italiano aporta más desborde y profundidad que el ex del Málaga. Aunque el canterano de la Roma, debido a su polivalencia puede jugar por la otra banda e incluso puede estar como segundo delantero.

Recomendación: Alcaraz, parche. Verde, apuesta

Alcaraz viene procedente del Girona, tras una última temporada en el Almería en el que casi desciende a la Segunda División B. Su inexperiencia en Primera División y la dura competencia no ayudan a que Alcaraz sea demasiado recomendable para tu equipo fantasy, pero su precio en Biwenger (190.000€) hace que el medio catalán puede ser un buen parche. Algo recomendable.

Verde viene procedente de la Roma y con grandes recomendaciones por parte de expertos en fútbol internacional. Además, es conocido por todos la estrecha relación entre los dos directores deportivos de Roma y Valladolid, ‘Monchi’ y Miguel Ángel Gómez. Todo estos factores unido a su bajo precio en Biwenger (930.000€) dan señales de que puede ser una de las revelaciones en las ligas fantasy. Muy recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.