Inicio FC Barcelona Malas noticias para el Barça: Vermaelen, ¡6 semanas de baja!

Malas noticias para el Barça: Vermaelen, ¡6 semanas de baja!

1
Vermaelen

El rompecabezas de Valverde para su pareja de centrales se complica. Hoy se ha conocido que la lesión de Vermaelen es más grave de lo que parecía en un primer momento. El parte médico ofrecido por el Barça remite a una lesión en el bíceps femoral izquierdo que le apartará del equipo durante 6 semanas.

Parte médico del Barça

Las pruebas realizadas este lunes han confirmado que el jugador del primer equipo Thomas Vermaelen tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo aproximado de baja es de seis semanas.

Una lesión que se hizo el pasado viernes, cuando el central se tuvo que retirar lesionado durante el partido que Bélgica jugaba contra Suiza, correspondiente a la Liga de las Naciones. De este modo, Vermaelen no jugará con su selección contra Holanda, en el enfrentamiento que Bélgica debía disputar en Bruselas, ni tampoco lo hará durante los próximos partidos con el FC Barcelona.

Nómina de centrales

Así las cosas el Barça sólo tiene dos jugadores naturales para el puesto de central: Piqué y Lenglet. A la baja de Vermaelen, hay que sumar que Umtiti tiene un futuro incierto que le podría llevar al quirófano en las próximas semanas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.