Inicio Destacados Vetados fantasy: los cinco fichajes que nunca haría (🔒 solo Patreon)

Vetados fantasy: los cinco fichajes que nunca haría (🔒 solo Patreon)

24
Vetados fantasy
Para ver este contenido tienes que ser miembro del Patreon de Jornada Perfecta desde el nivel Jornalero.
¿Ya eres miembro? Asegúrate de estar conectado y refresca para acceder a este contenido.
To view this content, you must be a member of Jornada's Patreon at $5 or more
Already a qualifying Patreon member? Refresh to access this content.
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Mucho ánimo a este gran equipo de JP. Me parece una gran idea y el contenido merece la pena. Al que no le guste que vaya a coger amapolas al campo.

  2. Mucho espabilao hay en los comentarios que habría que vetar… Me parece perfecto que si tenéis un conocimiento lo vendáis para sacar una retribución, ¡faltaría más! Demasiado es que ofrecéis la web artículos gratis y los XI probables, se agradece muchísimo.

    Luego esta gente si dicen de trabajar gratis se pondrán muy dignos, ¿eh? Ah, nuestro bolsillo que no nos lo toquen…

    Pues eso, que hacéis muy bien. Yo no soy Patreon porque no soy tan jugón, pero lo de los XI se agradece la vida.

    • hola Jose! Muchas gracias máquina, la verdad que sigue sorprendiendo cuando pasan estas cosas, pero bueno, es lo que toca y hay que aguantar. En cualquier caso nos encanta seguir contando contigo y aquí estamos para todo lo que haga falta. Un abrazo!!

  3. A ver, hay que ganarse la vida, pero una App y una Web que nos fríe a anuncios, que da pocas exclusivas, aunque hay que reconocer que ofrece buenas y trabajadas valoraciones, parece excesivo que pretenda ganar aún más con opciones como Patreon. Es respetable, pero vosotros sabréis lo que hacéis…

    • Me vas a perdonar, y entiendo lo que dices de los anuncios, pero hace mucho que hemos bajado el ritmo de anuncios precisamente para que el usuario esté más tranquilo y pueda consumir bien los contenidos. En la propia App apenas hay nada, está muy limpia. Mira Marca, As o cualquier otra y compara la diferencia. No hacemos más que rechazar propuestas de anunciantes por vosotros. Y estamos buscando el equilibrio en la gente que quiera sumarse al mecenazgo. El Patreon es para quien quiera, se han ofrecido extras como chat directo con nosotros, canal propio de discord, revista mensual y (ojo!) 5 artículos a la semana para los patreon, de los más de 500 que sacamos. No me parece justo recibir críticas por eso.

  4. Tampoco es sólo este post…
    Muchas de las preguntas q antes contestabais ahora poneis q solo respondes en el Patreon ese

    • Pero es que no nos da para más, literalmente Pedro. Deberías ver la cola de comentarios que tenemos pendientes de moderar. Están los compañeros desbordados, no tenemos recursos para ello. Y vamos a seguir respondiendo, pero los que buenamente podamos. Aparte, hay twitch y podcast, y en todo seguimos comentando, respondiendo y hablando con vosotros.

  5. Os debería de dar vergüenza querer sacar un poco de rendimiento de todo el tiempo que invertis, deberíais de echar más horas por amor al arte como hace la mayoría de la población incluidos los que os critican

    • Me ha parecido entender el sarcasmo, y te agradezco que nos saques una sonrisa. Es durillo leer ciertos comentarios, seguimos dando y haciendo exactamente lo mismo, solo que nos cuesta poder responder todo, no nos da más. Un abrazo y gracias por la comprensión!

  6. Chicos, muchos ánimos. Lo estáis haciendo genial. Gracias por ayudarnos en la confección de nuestros equipos.

    • Muchas gracias Dach, ya te digo, llegamos hasta donde podemos… esto es un extra que nos permita hacer lo mismo q hacemos hasta ahora. Estamos muy en el límite, y queremos estar aquí siempre y mucho! Abrazo y gracias por la comprensión!!

  7. Hoy hemos publicado alrededor de 25 artículos y hecho 2 horas de Twitch, todo libre para poder consumirlo. Tenemos una app con notificaciones que puedes descargar. Otras tantas horas de podcast en abierto. Y respondemos todo lo que nos da la vida. Y por un artículo que escribimos a aquellos que nos apoyan te parece que somos «peseteros»? No estoy para nada de acuerdo y creo que te equivocas.

  8. Recomiendas el fichaje de Acuña? Con la llegada de Telles tendrá una dura competencia.
    Muchas gracias de antemano

    • Muy buenas crack! No cobramos. Es un artículo extra que sacamos, aparte de lo que ya tenemos, para los Patreones. No te podrás quejar de toda la portada de contenidos que tienes. Hay que ponerse un poco en el lugar de los demás.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.