Inicio Levante UD Vezo entrena y apunta a un once con varias dudas

Vezo entrena y apunta a un once con varias dudas

28
Rubén Vezo

Rubén Vezo ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este viernes, como ha contado El Desmarque, y todo parece indicar que estará disponible para recibir al Cádiz. El defensa está ya disponible de cara al choque ante los amarillos. Alessio Lisci tiene la última palabra, pero el portugués estuvo a buen nivel en la victoria de los granotas ante el Real Club Deportivo Mallorca.

La principal incógnita está en si el técnico apostará por una defensa compuesta por cuatro o cinco jugadores. La lógica dice que la alineación se parecerá lo máximo posible a la del triunfo ante los insulares, pero el fútbol no siempre responde a este principio. La titularidad de Postigo puede depender del dibujo que ponga en liza el entrenador.

Más allá de si se mantiene Vezo y quién/es le pueden acompañar, hay otros aspectos a tener en cuenta. Sin salir de la zaga, el lateral izquierdo tampoco parece del todo definido. Enric Franquesa aprovechó su oportunidad y es una opción más que real para repetir en dicha demarcación. El titular y habitual es Carlos Clerc, pero no sería de extrañar que el futbolista catalán se mantuviera en el once de los valencianos.

Más dudas en el Levante

La presencia de Enis Bardhi es otro de los aspectos a discernir en el Levante Unión Deportiva, ya que el macedonio es candidato a abandonar el club en este mercado de fichajes. Además, no parece tener un puesto asegurado si Alessio opta por el 4-4-2. La medular es territorio menos cómodo para él y si juega en la izquierda no cabrían todos: Morales o Soldado, uno de ellos, iría al banquillo.

Con Aitor Fernández de nuevo bajo palos, el equipo que presente debería ser suficiente para intentar tumbar al Cádiz de Sergio. Oportunidad de oro para un Levante que puede subirse al carro de la permanencia con la que sería la segunda victoria consecutiva de la temporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Hola en SofaScore

    Descartar a uno entre hector Herrera,Pedri, corona?

    Cambiarias corona por panda?

    Mi duda de panda ruta mucho con william Jose.
    Gracias

  2. Buenos días! Para modo mixto.

    A. Descartar a uno entre Piqué, Araujo, J.Alba
    B.correa o Joselu para largo plazo
    C. Vender a ansu y dembele?

    Gracias!y

  3. En media picas y sofascore fiché a Villar del Getafe pagando 500k mas de su valor, al día siguiente se confirmó el fichaje de Oscar Rodriguez y desde entonces su valor está bajando, además fue el único fichaje que no debutó. Vendemos ahora que todavía le podemos recuperar algo o confiamos? Grasias cracks!

  4. Hola.
    Que 2 medios alinearias esta jornada entre estos
    Pedri, soler, nico, f. De Jong
    Y 1 defensa entre galan o Fran García.
    Juego puntuación mixta biwinger
    Muchas gracias

  5. Hola! Para esta jornada, ¿a qué dos delanteros alinearías entre Molina, Mayoral y Tete Morente? El otro delantero sería Aspas. Gracias!

  6. Buenas tardes , vender a ansu o aguantar ?
    Este es mi equipo
    Aitor Fernández , gaya, le Norman, militao , de Marcos , rakitic , dajuma , trigueros, canales , Pedri, gumbau , Roger, unal , gerad moreno .
    En mi liga , ya solo quedanpor salir Ferrán torres, menlfis, correa y poco más
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.