Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vezo, en horas bajas: ¿vendemos?

Vezo, en horas bajas: ¿vendemos?

2
Rubén Vezo

Rubén Vezo no está teniendo la temporada que él, ni su equipo, el Levante UD, desearían. Temporadas atrás era un defensa con aceptables puntuaciones, entre parche y titular, y muy utilizado por muchos managers para completar sus plantillas.

Vamos a analizar al defensa luso en clave fantasy para vuestras ligas Biwenger, comunio, LFM, futmondo

Temporada anterior de Vezo

Si algo tiene este juego es que no puedes hacer un once y olvidarte de él. Tampoco puedes fichar en pretemporada a jugadores que en la temporada anterior fueron determinantes. No es ciencia, es fútbol y juego. Hay que ser analista y tener suerte a la vez. Apuestas que funcionan sin preverlo, jugadores que no puntúan igual al cambiar de temporada, de entrenador, de equipo. Esto ocurre con Vezo. En la temporada anterior empezó con una media de 5 puntos (sistema de puntuación Jornada Perfecta y Sofascore). Pero a mitad de temporada y final, como el resto del equipo, bajó su rendimiento y sus puntuaciones.

Comienzo de temporada

En pretemporada, con las ligas iniciadas y con poco presupuesto Vezo era ese tipo de jugador que por poco valor te podía garantizar titularidad y puntos. Tener un defensa titular que te de entre 4 y 6 puntos de media ante de que podamos hacernos con los mejores jugadores conforme pasaban las jornadas es algo seguro en este juego. Pero en las 12 primeras jornadas no supero la media de 3 puntos incluso teniendo 3 jornadas puntuación negativa en jornada perfecta y 0 o 1 en media AS Sofascore. Es entonces cuando Vezo pasa de ser un jugador titular a parche, y de parche a no recomendado.

Situación actual

Actualmente es un jugador que no tiene garantizada la titularidad. Ha tenido una lesión que le ha dejado sin jugar algunas semanas pero sobre todo la marcha del equipo. Él es responsable de la marcha del equipo y el equipo es culpable de su situación. En este juego en el que estamos sale perjudicado el y los manager que lo tienen o han tenido en sus equipos. Su valor máximo esta temporada no ha llegado a ser de 3M y ahora mismo está por debajo de 1M.

El Levante lleva varias jornadas jugando con defensa de 5 y ni siquiera eso le ha servido para encajar menos goles. Parece que Caceres es el único titular indiscutible. Ahora con la lesión de Duarte y Postigo aún lesionado, su sitio lo puede ocupar Mustafi que está entrenando ya con el grupoRober Pier parece que se ha ganado la confianza del técnico. En este juego de centrales, Vezo ocupa el cuarto o quinto lugar.

Recomendación fantasy

Dado este análisis es evidente que no podemos recomendar a Rubén Vezo para vuestras ligas. Quedan pocas jornadas, algunos podréis pensar que son bastantes pero no como para pensar que este jugador os va a dar la victoria en vuestras ligas. Seguro que por ese valor hay algún otro jugador que pueda serviros de parche para lo que queda de tempora. Como ejemplo podemos citar a Oscar Gil,  Fali, Juan Cruz, Quini, Akapo o Diego Rico.

Deporte en la naturaleza, en equipo, viajar, ponerme retos y desde hace tiempo... el primer habitante de tu mirada perdida.

2 Comentarios

  1. hola! buenas tardes cracks!
    Vender a Lo Celso para comprar a Canales? Valdrá la pena el riesgo con Canales con incertidumbre?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.