Vezo da negativo en Covid-19 y ya está disponible

Vezo da negativo en Covid-19 y ya está disponible

2
Compartir
Vezo en un partido ante el Barcelona
Fuente: LaLiga

Vezo ha anunciado que ya es negativo en Covid-19 y ya está disponible para Paco López. El entrenador del conjunto granota podrá contar ya con uno de sus futbolistas fijos en la alineación. Habitual en el once junto a Postigo, su recuperación supone una muy buena noticia para el técnico, que ha encontrado en Duarte un sustituto de garantías. Ahora tendrá que decidir si le da continuidad u opta por recuperar al ex del Valencia.

El defensor dio positivo a finales de diciembre y ha tenido que guardar cuarentena hasta entonces. Róber Pier será el siguiente en recuperarse, también contagiado poco después de su expulsión. Este último sí que lo tiene mucho más complicado para hacerse con un hueco porque se ha mostrado bastante impreciso.

Campaña da un paso más

El centrocampista del cuadro levantinista está más cerca de volver con el resto del grupo. Ya empieza a asomar con el grupo y parece que volverá antes de tiempo. Se trata de una rotura muscular de grado II y lleva un proceso de recuperación considerable. Surgen algunas dudas sobre si recuperará la titularidad y será un futbolista indispensable, otra vez, en el conjunto dirigido por Paco López.

En este análisis hemos explicado qué decisiones debemos tomar en clave fantasy respecto al futbolista. Aún no está disponible, de ahí que muchos consideren que todavía no es el momento de hacer frente a una inversión que puede ser importante. Se trata de un jugador que rinde (casi) siempre bien y que es, además, muy querido en los sistemas estadísticos, ya que tiene mucha presencia en el juego.

El que parece ya recuperado es Rochina, mientras que Postigo está algo reinqueante por una sobrecarga que no debería impedir su participación en la jornada 19 de LaLiga. Bardhi aún sigue con su proceso y también debería de estar de vuelta pronto, aunque su lesión es más compleja.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.