Inicio RCD Espanyol Vicente Moreno habla de Melendo, Dimata y Embarba

Vicente Moreno habla de Melendo, Dimata y Embarba

0
Vicente Moreno

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Mallorca y Espanyol. El entrenador del conjunto blanquiazul se ha referido a Dimata y a Melendo. Además, ha hecho referencia a la competencia bajo palos.


Dimata: «Ha tenido diversos problemas desde el inicio. Tuvo una recaída de una lesión y no acaba de tener esa regularidad para estar en condiciones. Ahora ya sí. Se le ve bien».

Embarba: «Es un jugador con una predisposición muy buena y eso lo valora la afición. Nuestro público suele estar siempre con nosotros».

Copa: «Nos ilusiona poder conseguir el pase.

Joan García: «No estás despistado. No hablaría de un portero para LaLiga y otro para la Copa. En esta competición han jugado tanto Diego como Joan».

Bajas: «Tenemos ahora un entrenamiento y no me quiero anticipar porque podríamos recuperar a varios jugadores, aunque va a ser difícil contar con otros».

Mercado: «Estoy centrado en los que están».

Rival: «Son fuertes en casa con el apoyo de la afición».

Melendo: «No pasa nada con él. Es el clásico jugador que tiene nivel y vamos a ver en los próximos partidos si tiene posibilidad de jugar. Siempre aporta en el césped».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.