Inicio Granada CF Víctor Díaz, Azeez y Kenedy entrenan con el grupo

Víctor Díaz, Azeez y Kenedy entrenan con el grupo

4
Víctor Díaz durante un partido con el Granada
Fuente: Granada CF

El Granada empieza a recuperar efectivos en un momento delicado. El conjunto de Diego Martínez viene de caer derrotado ante el Celta de Vigo tras adelantarse en el marcador. Luis Javier Suárez logró marcar el primero del encuentro, pero los goles de Nolito, Baeza y Beltrán dejaron sin premio a los nazaríes, que ya piensan en la Europa League. Apenas sin tiempo para recuperarse del varapalo, el cuadro andaluz se ha ejercitado de nuevo esta semana. Y lo ha hecho, tal y como publica ‘Ideal’, con tres futbolistas que estaban lesionados hasta ahora, aunque según la web del club permanecen en el parte médico: Víctor Díaz, Azeez y Kenedy.

El lateral derecho lleva prácticamente toda la temporada ausente. Participó en las dos primeras jornadas de LaLiga, aunque desde el banquillo. Foulquier lo relegó a la competición europea y se impuso al sevillano desde un primer momento. Ahora, muy cerca de recuperarse, parece que volverá esa pugna para ocupar uno de los diez puestos de la alineación.

Por su parte, Azeez lleva desde principios de octubre sin poder participar y está muy cerca de poder ser uno más para el técnico. Tanto tiempo parado obligará a que coja algo de rodaje, de forma progresiva, antes de jugar. El centrocampista causó baja debido a una lesión fibrilar en el recto anterior derecho.

El otro jugador en cuestión, Kenedy, también tuvo unos problemas musculares hace algo menos de tiempo. En concreto, una lesión fibrilar en el semimembranoso izquierdo. Solo se ha perdido dos partidos hasta el momento y podría regresar en esta misma jornada. Se trata de un jugador que le ofrece muchas posibilidades al entrenador y que ha tenido protagonismo, sobre todo en la Europa League. Entretanto, Diego cuenta con otros como Machís, Puertas, Soro o Suárez para intentar ser efectivo en ataque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

    • Pues lleva siendo baja varias jornadas. A esta tampoco creo que llegue… A corto plazo no parece buen plan. Lo siento

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.