Inicio Granada CF Víctor Díaz, baja para el partido ante el PAOK

Víctor Díaz, baja para el partido ante el PAOK

18
Víctor Díaz despeja un balón de cabeza
Fuente: LaLiga

Víctor Díaz será baja para el partido de Europa League que medirá al PAOK y al Granada. Diego Martínez sigue sin recuperar al lateral, lesionado aún. Lleva sin jugar varios meses. No lo hace en LaLiga desde el encuentro ante el Atlético de Madrid, que acabó en goleada local (6-1). Parece que tampoco podrá estar en la jornada 13, si bien habrá que esperar a la lista de convocados de este fin de semana.

Cabe destacar que el lateral derecho lleva prácticamente toda la temporada ausente. Participó en las dos primeras jornadas de LaLiga, aunque desde el banquillo. Foulquier lo relegó a la competición europea y se impuso al sevillano desde un primer momento. Ahora, más cerca de recuperarse, parece que podría volver esa pugna para ocupar uno de los diez puestos de la alineación (sin contar el del indiscutible Rui Silva). La semana pasada fue noticia por su presencia con el grupo, algo no se ha traducido, de momento, en su vuelta a los terrenos de juego. Aún habrá que esperar un poco más-

Además, no estarán en Europa League ni Azeez ni Fede Vico. Ninguno de ellos está inscrito para dicha competición, de ahí que estas dos bajas no sirvan como pista de cara a saber algo más sobre sus respectivas recuperaciones. Ambos sufren unos problemas musculares a los que aún no se ha puesto fin. Neyder Lozano, Jesús Vallejo y Ángel Montoro son las bajas confirmadas, por lesión, para el encuentro en Elche.

Tendrá que parar por sanción Germán, disponible para este jueves. El central es una pieza clave en el once del entrenador y, de hecho, fue providencial ante el Huesca para rescatar un punto que parecía muy lejano minutos antes. Domingos Duarte seguirá en el centro de la zaga y, casi seguro, será Nehuén quien acompañe al portugués.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Hola crack, unas dudas para esta jornada por favor.
    ¿llegarán cala del Cádiz, Joaquín del Valladolid y/o Navas?
    tengo que jugármela con uno…

  2. Momento de fichar a Kubo? más allá de la probable titularidad de este fin de semana crees que es una buena apuesta? juego mixto as + sofa
    Gracias!

  3. Buenos días cracks!!!!!
    Cambiarías a Budimir y 3000000 por Carlos Soler.
    Mis otros dos delanteros son Griezmann y Kike García y de MC voy algo corto. Koke, Guido y Fidel
    Gracias!!!!

  4. buenos dias daniel;
    pregunta sobre moreno, con moreno alba hermoso verdu bigas y son de defensas:
    a)lo aguanto a ver si el betis remonta.
    b) vender por 4 kilos (valor 3.300.000) no tengo necesidad de dinero.
    c)cambiar por soldado y 2 kilos.(solo con williams y e.gallego de delantero)
    gracias un saludo

  5. Buenos días!

    A quien hacer clausulazo en biwenger: Messi por 48K, Gerard por 39K o oyarzabal por 36?

    O pagarías la cláusula de ramos por 25?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.