Inicio Granada CF Víctor Díaz y Quini, novedades en la sesión

Víctor Díaz y Quini, novedades en la sesión

0
Quini en un partido ante el Cádiz
Fuente: LaLiga

Víctor Díaz y Quini han sido las principales novedades en el entrenamiento del Granada, tal y como destaca ‘Ideal’. Los dos defensores están siendo muy castigados por las lesiones en la presente temporada. El lateral derecho tiene complicado quitarle el puesto a Foulquier dada su situación médica, aunque no parece que cuente con muchas más opciones el zurdo, ya que Neva está a un gran nivel y es fijo para Diego Martínez.

El cuadro nazarí viene de superar al Málaga en Copa del Rey gracias a los dos tantos anotados en la primera mitad. Se impuso la ley del equipo de Primera División, que sufrió un poco más en la segunda parte para mantener el resultado, ya que los boquerones apretaron gracias al tanto de Caye Quintana. Los octavos de final ya esperan a los de la ciudad de la Alhambra.

Gonalons es la gran duda

Pendiente está el entrenador de poder contar de nuevo con Gonalons. El centrocampista francés sufre una lesión muscular que no parecer ser demasiado importante. Volvió a jugar recientemente tras una sobrecarga y se vio obligado a pedir el cambio. Veremos en qué queda porque se trata de una pieza clave en el centro del campo, sobre todo ahora que Milla ha tenido dificultades tras superar la Covid-19. El ex del Tenerife ya empieza a entonarse y eso es una muy buena noticia para los intereses del Granada.

Salvo sorpresa, el ex de la Roma tendrá que seguir esperando para vestirse de corto, ya que no se ha ejercitado este lunes y el partido frente al Villarreal tendrá lugar este miércoles, por lo que hay poco tiempo de margen para su recuperación. Yangel se hace fuerte en la medular, aunque el venezolano no necesita que ninguno de sus compañeros cause baja para ser un intocable en la alineación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.