Inicio Destacados Víctor Ruiz, Claudio Bravo y Héctor Bellerín, bajas para Valencia

Víctor Ruiz, Claudio Bravo y Héctor Bellerín, bajas para Valencia

22
Héctor Bellerín
Fuente: Real Betis

Parecía que iba a volver, pero Héctor Bellerín volverá a causar baja. El lateral derecho del Real Betis no estará disponible para el choque frente al Valencia, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. El lateral derecho sigue sin encontrarse del todo bien y se mantendrá en el dique seco unos cuantos días más. Debería estar disponible de nuevo para el fin de semana.

La de Bellerín no es la única ausencia en el cuadro verdiblanco. El lesionado Claudio Bravo, con problemas físicos contra el Barcelona, dejará de nuevo su sitio a Rui Silva. El arquero luso estuvo a buen nivel ante el cuadro catalán, pero no consiguió evitar la derrota de los suyos. Era una cita clave de cara a la carrera por la Champions y los sevillanos tendrán que conformarse de nuevo con la Europa League.

Por último, Víctor Ruiz completa el parte de bajas (además de Montoya -ya con el grupo- y Camarasa) para visitar al Valencia. El central no ha podido entrenar en la sesión del lunes y se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria. No es una ausencia de mucho peso porque no estaba siendo titular, aunque Manuel Pellegrini pierde a una de las cuatro opciones que tiene para el centro de la defensa. Bartra, Edgar y Pezzella, los tres disponibles.

Pellegrini habla ante los medios

«Seguimos intentando superar lo que hicimos en la pasada temporada. Queremos terminar ganando y con buenas sensaciones. Algo estaremos haciendo mal porque no hemos podido sumar los puntos. Fue un gran mérito pelear hasta el final, pero se impuso la lógica porque son equipos con mucho más presupuesto. Hemos peleado de igual a igual», explicaba el chileno en la rueda de prensa previa al choque.

«Estoy muy satisfecho por las dos temporadas que hemos hecho. Se ha logrado una comunión inmensa con la afición. El hincha del Betis también está contento por cómo juega el equipo. En líneas generales, muy orgullosos», decía Manuel Pellegrini ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Hola

    Para esta jornada 36 que me recomendais ( Mister Fantasy sistema puntuación mixta):
    1) Voy fijo con Budimir arriba, que 2 me recomiendan para acompañarlo entre Benzema, Rodrigo, Molina, Mayoral, Cunha y Milla
    2) en el medio campo fijo con Álvaro García, que 3 para acompañarlo entre Asensio, Camavinga, Campaña, Zubimendi, Rafinha y Denis Suárez.
    3) en la defensa voy fijo con Catena, que 2 para acompañarlo entre Alex Moreno, Aidoo, Fali y Marcelo.
    4) Remiro o Badia.
    5) teniendo en cuenta este equipo descrito en los 4 puntos anteriores lo más flojo a mi criterio y viendo los estados de los jugadores es la defensa, ¿ apostarían por reforzarla con uno de los siguientes jugadores: Nacho, Djene, Gorosabel o Miramón? o juego con lo que me recomendaron en el apartado 3 y cláusulo mejor a Chukwueze en detrimento de algún mediocampo seleccionado en el apartado 2. ¿ De ser el cambio a quien bajarían del 11?

    Muchísimas gracias como siempre por vuestra comprensión y ayuda.

  2. Recomendables Boye, Martial, Depay o Danjuma para esta jornada? En caso de poder alinear alguno de ellos, debería sentar a Modric, Januzaj, Lamela o Muriqi.
    Gracias!

  3. Consulta de aquí hasta al final de temporada , es recoméis Ake algún jugador de estos ??? Solo uno en LFM ?

    Fran García , savic , bartra, maffeo, gorosabel, navas, yuri , valjent, Gimenez , damian, olivera , galán, aidoo, mitrovic , alderete , (no comprar a ninguno)

    Gracias .

  4. Hola!

    Para esta jornada 3 FUERA entre Alex Fernandez, Kondogbia, Óscar Rodríguez, Trejo, Rafinha, Milla, Papu Gómez

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.