Inicio Real Betis Víctor Ruiz: »No debería haber problema para estar el lunes»

Víctor Ruiz: »No debería haber problema para estar el lunes»

4
Fuente: Real Betis

Víctor Ruíz ha estado entrenando al margen del equipo durante los últimos días. En principio se pensaba que no estaría disponible para el partido del lunes ante el Alavés, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Sin embargo, en una entrevista concedida a ‘Radio Sevilla’, es el propio jugador el que ha despejado las dudas acerca de su estado.

El central ha reconocido que lleva »algunas semanas arrastrando molestias musculares. Estaba previsto regular un poco el volumen de los entrenamientos y en principio para el lunes no tendría que haber ningún problema. El mes de enero fue bastante exigente. Ahora hay de domingo a domingo para recuperar, prácticamente toda la semana. Nos va a venir bien para afrontar el resto de LaLiga».

Sobre la posibilidad de ver una nueva amarilla y perderse el derbi sevillano, el jugador ha comentado que prioriza »siempre el siguiente partido, a partir de ahí ya se verá. El partido más importante es el siguiente. Primero conseguir la victoria ante el Alavés y luego ya se verá. Está claro que es un partido que todos queremos jugar, pero tienes que intentar olvidarte un poco de la tarjeta que puede estar por venir. He jugado bastantes más partidos apercibido y no creo que me condicione, porque el partido siguiente sea ante el Sevilla. Actuaré de la misma manera» reconocía Víctor Ruiz.

Víctor Ruiz habla de la situación del club

Al ser cuestionado sobre los resultados y la situación en la clasificación, el defensa ha afirmado que han »remontado muchísimos puntos. Lo realmente complicado es mantenerse ahí. En el último tercio de LaLiga esperemos que nosotros estemos ahí arriba luchando por los puestos europeos. Lo que nos está viniendo bien es ir en el famoso partido a partido. Seguir de esta manera para cuando se acerquen las últimas jornadas depender de nosotros mismos y tener posibilidades de estar en puestos europeos».

4 Comentarios

  1. Tengo a Ocampos, Benzema y Alcácer.
    A. ¿Pondríais a los 3?
    B. Quitaría a uno, teniendo buenos centrocampistas. ¿A quién quito?

  2. Por favor, SOS de última hora… Sólo puedo poner a uno entre Rubén García, Portu o Bryan. ¿Quién sería vuestro elegido?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.