Inicio Real Betis Segundo día sin Víctor Ruiz; Fekir y Borja Iglesias repiten

Segundo día sin Víctor Ruiz; Fekir y Borja Iglesias repiten

18
Víctor Ruiz celebra un gol
Fuente: LaLiga

Informa ‘ABC de Sevilla’ de que Víctor Ruiz ha vuelto a faltar a la sesión grupal. El central no estuvo presente en el entrenamiento de este jueves y está por ver si puede llegar al encuentro del próximo lunes frente al Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. La buena noticia para Manuel Pellegrini es que ha contado por tercera vez de forma consecutiva con Nabil Fekir y que Borja Iglesias ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros tras reaparecir 24 horas atrás.

El central ha vuelto a trabajar en el gimnasio siguiendo un plan específico de recuperación por unas molestias que hacen peligrar su titularidad ante los vitorianos. Lo cierto es que todavía cuenta con tres días por delante para poder llegar a tiempo a la cita. Sidnei sigue preparado para actuar, como ya hiciera ante el Getafe en un encuentro que sirvió como muestra de solidez defensiva. Veremos si el ex del Deportivo de la Coruña tiene nueva oportunidad o tiene que seguir esperando.

Respecto a la alineación, la principal duda está en si los mencionados Fekir y Borja serán de la partida este lunes o no. Llegarán recuperados aunque con algún déficit físico y el francés, además, está apercibido. El próximo compromiso será frente al Sevilla en un partido muy especial para ambos clubes, además de su determinación en la clasificación por el momento de la temporada en el que nos encontramos.

Pendientes de Mandi y Emerson para la jornada 29

Las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la expansión de las cepas sudafricanas y brasileñas podrían afectar de lleno a Mandi y Emerson. El central jugará con Argelia en Zambia unos días antes del partido de la jornada 29 de LaLiga frente al Elche, mientras que el lateral, si va citado, tendría que jugar en Colombia (aunque después irá a Paraguay, que no está entre los señalados por las autoridades)

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas tengo varias dudas:
    A quien pondriais entre kounde y victor ruiz , se que son los dos duda pero tengo q dejar a uno, ya que tengo q poner 3 defensas
    Yuri rotara otra vez?
    En el medio tengo a 5: Lucas V, modric, torro, malsa y brais
    Y arriba: en-nesiry, asensio, lucas perez, calleri
    Pondriais 5 medios y 2 delanteros, o 4 medios y 3 delanteros y q jugadores.
    Muchas gracias!!

  2. Hola buenas !
    Tengo una duda con estos 2 delanteros:
    Ponemos a Munir frente al Barsa
    o ponemos Sandro?

    Un saludo!

  3. Hola buenas.

    Tengo tres jugadores con dudas por descanso
    Fekir munian y ocampos . Cuál es menos probable q rote?

    Y tengo dos jugadores parche cote murrillo y José mari (cadiz)

    Sustituirlas a los de arriba por alguno de estos?

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.