Inicio Biwenger Viera y Calleri le dan aire a Paco Jémez (2-1)

Viera y Calleri le dan aire a Paco Jémez (2-1)

0

Por fin llegó la primera victoria de Paco Jémez como entrenador de Las Palmas, y lo hizo gracias a las rotaciones de Marcelino y a las expulsiones de Gabriel y Vezo, ambos con puntuación negativa.

Viera (10 puntos) volvió a liderar al cuadro canario, respaldado por Gálvez (10 puntos) y un aguerrido Calleri (13 puntos). El argentino ha sido el jugador más destacado del encuentro.

La buena imagen de los canarios se ha visto reflejada en los puntos del Diario AS: los locales se han llevado 67 puntos, mientras que el cuadro valencianista 33, tan solo Coquelin, Rodrigo y Santi Mina han logrado más de una pica. Cabe destacar que el partido de Kondogbia bien merecía las dos picas.


Destacados

El AS: Calleri (♠♠♠)

Ha sido un martillo durante todo el partido. Viera le cedió el penalti y no falló. Anotó el gol de la victoria, asistió a Viera en el primer gol y consiguió expulsar a los dos centrales ches. Se lleva unas merecidas tres picas.

El Joker: Gálvez (♠♠♠)

Su debut ante el Valencia en Copa nos dejó muy buenas sensaciones. En Montilivi realizó un partido horroso al igual que todo el equipo pero hoy se ha repuesto y ha hecho un gran partido. Tres picas merecidas, aunque la defensa de la UD es una de las menos recomendables en los fantasy.

Carta Alta: Mediocentros Las Palmas (♠♠)

Peñalba, Viera y Toledo. Cada uno desempeña una función distinta, pero son muy importantes para el conjunto de Jémez. Peñalba mostró un poderío físico brutal, Viera guió al equipo, una vez más, con su varita mágica, mientras que Toledo le puso las cosas muy difíciles a Lato. 26 puntos en sus últimos 5 partidos y su valor ronda el medio millón.

El Farol: Gabriel Paulista (-)

Su expulsión condicionó el partido sin duda. Provocó el penalti y en pocos segundos se llevó dos amarillas. Dejó al equipo tirado y ha puesto a Marcelino en un compromiso, ya que solo tiene a Garay disponible para el partido ante el Real Madrid.

Malas Cartas: Vezo y Lemos

Lemos falló en el gol de Santi Mina y fue sustituido al descanso. Otra mala actuación, pero podría haber sido la última porque parece que se va a la Serie A.

Vezo sacó el codo a pasear y, al igual que Gabriel, ha dejado tirado a su equipo y a Marcelino, quien tendrá que reinventar a Coquelin de central ante el Real Madrid.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.