Inicio UD Las Palmas Viera podría acelarar su marcha y no jugar más con Las Palmas

Viera podría acelarar su marcha y no jugar más con Las Palmas

El centrocampista podría marchase ahora, sin esperar al mes de enero. Abu Dabi o Arabia Saudí, principales destinos.

20
Jonathan Viera LaLiga
Foto de as.com

Tras ser suplente en los dos últimos partidos, tal y cómo explicábamos en este análisis fantasy, Jonathan Viera podría abandonar la UD Las Palmas en este mismo parón. Así al menos informa el diario Atlántico Hoy, de la isla canaria.

El propio jugador ya hablaba semanas atras de que su tiempo en el equipo de su corazón, estaba a punto de llegar a su fin. Incluso, hablaba de que podría ser pronto, en cualquier momento, dejando abierta cualquier posibilidad.

Las declaraciones de Jonathan Viera

Esto decía el centrocampista canario tras finalizar un encuentro de LaLiga:

«Es momento de darle paso a los chavales, que los chavales que vienen por detrás aprieten y den un paso adelante como lo di yo en su momento. Mi etapa se está acabando y me queda muy poquito aquí«.

Tras esta «bomba» días después se explicaba en una radio de la isla, dejando en duda cuándo podría irse: «Sé que ahora la conversación no es el partido del Villarreal. No quiero que se esté especulando si me voy en invierno o en verano, lo único que digo es que esta etapa está llegando al final. Salgo a dejarlo claro: ni yo sé cuándo es el final de esta etapa, pero tengo la sensación de que esta etapa se está acabando. No quiero decirte que me voy a ir en invierno ni tampoco en verano, no sé. Lo que tenemos decidido es que seguramente la etapa está llegando al final. Eso sí lo tengo decidido».

Aunque hablaba de invierno o verano, parece que los hechos pueden precipitarse, tras sus últimas suplencias, tal y cómo explica el citado medio que da la noticia.

La salida de una estrella fantasy

La salida de Jonathan Viera supone la despedida de una gran estrella a nivel fantasy. En su anterior periodo en Primera División era uno de los TOP en cada temporada, sobre todo en ese Las Palmas de Quique Setién, junto a otros grandes puntuadores como Roque Mesa o Tana.

En cuanto a su destino, parece que finalmente podría cambiar Arabia Saudí por los Emiratos Árabes Unidos, siendo el Al-Wah FC de Abu Dabi, el más interesado en hacerse con sus servicios.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Que puntuación darías a esta delantera?
    Vini, morata, rodrygo
    Y a este mc?
    Gavi, camavinga, yangel, Antonio Sánchez

  2. Buenas tardes,
    Tengo mucha gente en la delantera y necesito vender, a quien os quedaríais para toda la temporada?
    Joao Félix, Vini Jr, Savio, Muriqui, Raphinna y Diao.
    Muchas gracias.

  3. Gran labor la que hacéis, siempre informando.
    Tengo duda:
    Para salir del negativo puedo vender a Bamba y ganar unos 2kilos limpios y quedarme con Andre Silva. Arrancará Andre?
    Lo fiche pensando que la romperia, confiamos?
    Gracias

  4. Yo no creo que deje a las palmas ahora mismo tirados.
    Como muy pronto creo que se irá en el mercado de invierno y para entonces nos habrá dado muchos puntos todavía, como para deshacerte de él.
    No creéis?

    • La verdad es que lo único que tenemos es lo que nos llega de allí, y ahora mismo lo que suena es que podría incluso no jugar más. Se debería resolver todo en nada

  5. Buenas!
    Recomiendas cambiar a Viera por Gundogan?
    Ya que no aclara su futuro y lo deja todo en el aire…sé que seria mejor Viera por su magia, no rotaciones y tira penaltis pero la incertidumbre de su salida y las suplencias pueden perjudicar
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.