Inicio RCD Espanyol Vilhena y Dimata, titulares en el Espanyol

Vilhena y Dimata, titulares en el Espanyol

8
Vilhena
Fuente: RCD Espanyol

El RCD Espnayol ha hecho oficial el once con el que se medirá a los leones en San Mamés con dos nombres destacados. Vilhena jugará el primer partido como titular después de su fichaje por los pericos y Dimata será la referencia en el ataque.

Vicente Moreno llega a La Catedral con un mal inicio de año 2022. Las malas puntuaciones del equipo se han traducido en las puntuaciones fantasy de sus jugadores. En esta ocasión no cuenta con su máximo goleador, Raúl de Tomás. Veremos como se desenvuelve el cuadro blanquiazul contra un Athletic con muchas rotaciones por el partido de Copa del Rey.

Con la sanción de RDT se esperaba en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM la titularidad de Loren Morón en el once del Espanyol. Dimata ha sido la elección final de Vicente Moreno para la referencia del equipo. Nueva titulardidad para Manu Morlanes, tras no considerar el entrenador que Herrera estaba en óptimas condiciones para salir de inicio.

En el centro del campo, Vilhena hará su primera aparición con la camiseta perica desde su fichaje por el conjunto de Vicente Moreno. Jugadores como Yangel Herrera, Aleix Vidal o Embarga han quedado en el banquillo y esperarán su oportunidad en la segunda parte.

En defensa, el técnico ha apostado por los seguros de las últimas jornadas con Cabrera y Sergi Gómez en la zaga central. Pedrosa y Óscar Gil a los laterales. Veremos la posición que ocupa Sergi Darder en el centro del campo con Melendo y Morlanes.

Ha sorprendido la titularidad de Landry Dimata por delante de Loren. En otras ocasiones el técnico ha optado por alinear al sevillano junto a RDT para el ataque del equipo. Tras ser baja en los últimos dos partidos, Dimata tendrá una nueva oportunidad para reivindicar un puesto en la plantilla.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Dani Rodriguez – Rafinha – Jordan – Llorente – Brais – Arambarri – Bryan gil – Lo celso con que 5 me quedo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.