Inicio Athletic Club Villalibre: parte médico y tiempo de baja estimado

Villalibre: parte médico y tiempo de baja estimado

10
Villalibre
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Athletic Club, que podría perder a Asier Villalibre para este final de temporada. El delantero león saltó al campo tras el descanso y no pudo acabarlo.

Tuvo que pedir el cambio por un problema muscular, tras menos de media hora sobre el césped. Un nuevo contratatiempo para Marcelino y el propio Villalibre, con muchos problemas a lo largo de esta temporada.

El delantero sufre una lesión muscular en el aductor mediano de su pierna derecha. Una lesión muscular que puede dejarle fuera varios partidos. Con el paso de los días veremos si podrá volver a jugar antes del final de temporada o no. Recordemos que solo queda un mes y dependiendo del grado de la lesión, pueden pasar 2 o 3 semanas al menos sin estar bien. Así lo ha comunicado el club en su cuenta de Twitter.

Por tanto, en lo que respecta al mundo fantasy, recomendamos la venta de Villalibre en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Sancet también con problemas

Además de Villalibre, también vimos algo renqueante a Oihan Sancet que, además, fue sustituido durante el descanso. De momento, no hay parte médico oficial de Sancet y pueden tratarse de unas simples molestias.

Recordemos que el jugador ha tenido problemas con una pubalgia y esta lesión puede dar molestias durante muchas semanas, incluso meses. Peligra Sancet para el próximo, ya que podrían darle descanso precisamente por esta cuestión.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas, tengo deuda y debo vender a Le Normand, Iñigo, Kounde o David García. Otra opción sería vender a Jesús Navas pero dependo de la oferta y de los abonos de esta jornada para salir del negativo.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.