Inicio Athletic Club Villalibre apunta a volver contra el Atlético de Madrid

Villalibre apunta a volver contra el Atlético de Madrid

8
Villalibre
Fuente: LaLiga

El Correo contaba a principios de semana que Asier Villalibre podría estar recuperado de cara al encuentro de este sábado, una posibilidad que se antoja cercana porque ya entrena de nuevo con el grupo. Ya dijo el entrenador asturiano que era una lesión leve, nada que ver con anteriores, y eso le iba a permitir volver a competir antes de que terminara el curso. Si no llegara ante el Atlético de Madrid, como parece que ocurrirá, regresaría en la jornada 35 de LaLiga Santander.

Villalibre no será titular porque ese rol pertenece a Iñaki Williams y Raúl García, pero podría tener minutos de nuevo. Se trata de un futbolista que ha sido muy castigado por las lesiones. Todas ellas han sido musculares y no le han permitido gozar de las oportunidades que él hubiera deseado. Marcelino García Toral, que no puede contar con Oihan Sancet, recupera a una de las opciones que tiene en plantilla para el ataque.

No estará este fin de semana Álex Petxarroman. El defensor del conjunto rojiblanco sufre una sobrecarga en la musculatura aductora. Apenas quedan unos días para el duelo ante el equipo dirigido por Simeone, de modo que tendrá que esperar, como mínimo, al próximo encuentro.

El técnico asturiano, salvo sorpresa, podrá contar con el recientemente renovado De Marcos. Fue reemplazado durante el descanso del choque frente al Cádiz por unas molestias en el muslo. Está entrenando con normalidad y se espera que sea de la partida frente al cuadro de la capital. Por su parte, Lekue debería incorporarse a la convocatoria tras estar algunas jornadas en el dique seco. Petxarroman, como hemos explicado, tendrá que esperar.

Vesga, disponible y ¿titular?

Mikel Vesga podrá jugar el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. El mediocentro fue expulsado tras ver dos amarillas, pero de manera muy injusta. La competencia arbitral le obligó a abandonar el césped del Nuevo Mirandilla tras una falta que no había cometido. El Comité de Competición ha corregido a Pizarro Gómez y le ha retirado esa segunda cartulina. Se queda con cuatro y al borde de la suspensión. Cuenta con muchas opciones de ser titular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. idrissi recomendable esta jornada en el pizjuan? sabiendo que voy a alinear a alejo, arriesgo con isidri también, o meto a mathias oliveira en la defensa, gracias

  2. Buenas,

    1. Poner a Mayoral o En-nesyri (si es titular) para esta jornada?

    2. Dejar a 1 fuera entre Pique, Gayá, Valverde y Zubimendi

    Un saludo crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.