Inicio Consejos Villarreal, alineación probable contra el Maccabi y dónde ver en TV

Villarreal, alineación probable contra el Maccabi y dónde ver en TV

Once posible del Villarreal para la jornada 4 de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Maccabi Haifa - Villarreal.

1
Villarreal alineación probable Europa League

El Villarreal CF vuelve a jugar en la UEFA Europa League 2023/24, después de suspenderse el anterior partido, por el conflicto entre Israel y Palestina. El conjunto amarillo vuelve a jugar fuera de casa, tras una derrota en Grecia, y una buena victoria en casa ante el Rennes. Esta vez se enfrentan al Maccabi Haifa, que suma 4 puntos, uno más que los amarillos. Vamos a analizar la alineación probable del Villarreal, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Villarreal, alineación probable contra el Maccabi Haifa

Con un Pacheta en el filo del acantalido, siendo muy discutido y con un posible sustituto ya en todos los medios (Marcelino García Toral). El equipo y el entrenador se la juegan. ya que los buenos resultados no llegan en ninguna de las competiciones. El técnico ya ha confirmado, en rueda de prensa, las bajas de Pedraza, Foyth, Denis, Coquelin y la de Gerard Moreno, por simple precación. También ha informado de la vuelta de Yeremi Pino, una vez superada su lesión.

El ‘Submarino Amarillo’ saldrá con Pepe Reina en portería y con una defensa entre algodones que podría formar con Femenía, Albiol, Cuenca o Gabbia y Alberto Moreno.

En el centro del campo podría haber alguna rotación, aunque el doble pivote podría mantenerse con Parejo y Capoué. Como sustituto de Gerard Moreno, podría entrar Trigueros de enganche. Baena debería ocupar una banda y la otra podría volver a tener una oportunidad Morales. Tampoco podemos descartar a hombres como Santi Comesaña o Ben Brereton. Arriba todo apunta a Alexander Sorloth, salvo que Pacheta decida darle descanso.

Maccabi – Villarreal, probable alineación de los de Pacheta

VILLARREAL CF (4-4-2): Pepe Reina; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Cuenca, Alberto Moreno; Capoue, Parejo; Morales, Trigueros, Álex Baena; Sorloth.

Entrenador: José Rojo ‘Pacheta’.

Dónde ver el Maccabi – Villarreal

El Maccabi Haifa – Villarreal correspondiente a la cuarta jornada de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El encuentro se disputará este jueves 9 de noviembre a partir de las 18:45 en el Estadio Bloomfield (Tel Aviv – Israel).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Hola buenas! En el fantasy
    Me recomendais vender a paredes por 16M y quedarme con diego rico ?
    Mi defensa es gabriel paulista , starfelt,de marcos ,kounde y paredes/diego rico

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.