Inicio Consejos Villarreal, alineación probable contra el Olympique Marseille y dónde ver en TV

Villarreal, alineación probable contra el Olympique Marseille y dónde ver en TV

Once posible del Villarreal para la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Villarreal - Marsella

9
Villarreal alineación probable Europa League

Vuelve la Europa League para el Villarreal CFen un partido que puede ser un mero trámite, después de la goleada en contra sufrida en la ida. Recordemos que su rival, el Olympique de Marsella les goleó con un contundente 4-0. Aunque Marcelino no pierde la fe, aunque no puede hacer otra cosa, lo tienen muy complicado los amarillos, que al menos querrán despedirse con una victoria. La alineación probable del Villarreal podría sufrir muchos cambios, pensando en mantener los buenos resultados del equipo en LaLiga.

Villarreal, alineación probable contra el Marsella

A pesar de que la eliminatoria está muy complicada, los medios locales apuntan a un once muy titular. Jugadores que acumulan una gran cantidad de partidos, como Gerard Moreno o Álex Baena volverán a participar en este encuentro.

En la portera se mantendrá Pepe Reina, que siempre defiende los palos en Europa. Delante, ante la baja de Alberto Moreno por sanción y Raúl Albiol, Foyth y Pedraza por lesión, no quedan muchas alternativas. La banda derecha será de nuevo para Kiko Femenía. En el otro costado podría actuar Cuenca y en el centro de la defensa Mosquera y Bailly.

Más dudas hay en el centro del campo, dónde por la izquierda parece que no descansará Álex Baena. En la banda derecha, debería volver Ilias, aunque no podemos descartar a Guedes. Mientras, en el doble pivote, si hay algo de rotaciones sería Capoue quien entrara al once. Aunque, desde Villarreal apuntan a la dupla formada por Santi Comesaña y Dani Parejo.

Arriba, apostamos por la pareja más en forma: Gerard Moreno y Alexander Sorloth Si hay sorpresa, Gonzalo Guedes podría volver al once europeo, incluso podría haber una oportunidad para el ‘Comandante’ Morales.

Villarreal – Olympique Marsella, probable alineación del submarino

Villarreal (4-4-2): Reina; Femenía, Mosquera, Bailly, Cuenca; Ilias o Guedes, Comesaña, Parejo, Baena; Gerard Moreno, Sorloth.

Entrenador: Marcelino García Toral.

Dónde ver el Villarreal – Olympique Marsella

El Villarreal – Olympique Marsella correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este jueves 14 de marzo a partir de las 18:45 en el Estadio de la Cerámica de Villarreal.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.