Inicio Última Hora Villarreal, alineación probable contra el Panathinaikos y dónde ver en TV

Villarreal, alineación probable contra el Panathinaikos y dónde ver en TV

Once posible del Villarreal para la jornada 1 de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Villarreal - Panathinaikos.

10
Villarreal alineación probable Europa League

El Villarreal CF inicia su andadura en la UEFA Europa League 2023/24. El conjunto amarillo debuta en Europa con un partido complicado, en el campo de un histórico conjunto griego, el Panathinaikos FC. El objetivo no debe ser otro que lograr la segunda victoria de Pacheta, el nuevo entrenador, que debutara el pasado fin de semana ganando in extremis a la UD Almería. Vamos a analizar la alineación probable del Villarreal, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Villarreal, alineación probable contra el Panathinaikos

El Villarreal llega con ilusión a una competición europea que ya consiguió ganar en la temporada 2020/2021 a los mandos de Unai Emery. El ‘Submarino Amarillo’ tine un difícil reto para empezar, por lo que creemos que apostará por un once muy titular. Recordemos que el esquema utilizado por Pacheta en su primer partido ha sido el 4-4-2, y esperamos que se repita.

En la portería estaría la gran novedad, con Pepe Reina debutando está temporada. Ya sabemos que Filip Jorgensen ha sido titular en los cinco partidos de Liga, a pesar de las duas que ha dejado.

La defensa tendría un par de novedades. En el lateral izquierdo debería volver Pedraza, sancionado con dos partidos en la competición liguera. Por la drecha repetirá Foyth, mientras que en el centro de la defensa creemos que caería Gabbia, para dejar su lugar a Mandi. El experimentado Albiol debería seguir siendo titular. Además, Cuenca está lesionado.

En el centro del campo y la delantera apostamos porque sigan los mismos jugadores que vencieron al Almería. Aún así, no descartamos que puedan entrar hombres como Terrats, Comesaña o Denis Suárez. Arriba sí que Gerard Moreno y Sorloth parecen fijos.

Villarreal – Panathinaikos, probable alineación de los de Pacheta

VILLARREAL CF (4-4-2): Pepe Reina; Juan Foyth, Raúl Albiol, Mandi, Alfonso Pedraza; Yeremi Pino, Capoue, Parejo, Álex Baena; Gerard Moreno, Sorloth.

Entrenador: José Rojo ‘Pacheta’

Dónde ver el Villarreal – Panathinaikos

El Villarreal – Panathinaikos correspondiente a la primera jornada de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El encuentro se disputará este jueves 21 de septiembre a partir de las 18:45 en el Apostolos Nikolaidis Stadium.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Muyyy buenas para ésta jornada jugando a mixto de sofca y picas a quién pondrías:
    Nahuel o Yan Couto ?
    Boye o Muriqi?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.