Inicio Consejos Villarreal, alineación probable contra el Rennes y dónde ver en TV

Villarreal, alineación probable contra el Rennes y dónde ver en TV

Once posible del Villarreal para la jornada 6 de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Rennes - Villarreal.

4
Villarreal alineación probable Europa League

El Villarreal CF vuelve a jugar en la UEFA Europa League 2023/24, un partido que decirdirá el primer clasificado de este grupo. Ambos conjuntos están clasificados, pero el Rennes llega en primera posción y juega en casa ante un Villarreal que tiene que ganarles para asaltar el liderato. El ‘Submarino Amarillo’ ya está clasificado para la siguiente ronda y llega con solo una derrota en esta competición. Vamos a analizar la alineación probable del Villarreal, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Villarreal, alineación probable contra el Rennes

En principio, el conjunto dirigido por Marcelino García Toral presentará un equipo bastante titular. Llegan con las bajas de Yeremi Pino, Santi Comesaña, Denis Suárez, Alberto Moreno y probablemente Mandi, a pesar de que ya ha vuelto a entrenar. Dudas con Coquelin, que parece haber superado su lesión muscular. También será baja Alfonso Pedraza por sanción.

En la portería ya sabemos que esta competición es para Pepe Reina, siempre titular en Europa. En defensa, si opta por el equipo titular, estarían Foyth, Albiol, Cuenca y Carlos Romero, ante las bajas de Moreno y Pedraza. No se descarta una posible entrada de Gabbia o retrasar a Altimira por Foyth.

Precisamente Altimira estaría por delante, aunque podría entrar Ilias Akomach. Por la otra banda debería estar Baena, junto a Dani Parejo y Capoué en el doble pivote. Arriba, todo apunta a Gerard Moreno y José Luis Morales, aunque no podemos descartar la vuelta al once de Alexander Sorloth.

Rennes – Villarreal, probable alineación de los de Marcelino

VILLARREAL CF (4-4-2): Pepe Reina; Foyth, Albiol, Cuenca, Carlos Romero; Altimira, Capoue, Comesaña, Álex Baena; Gerard Moreno, Morales.

Entrenador: Marcelino García Toral.

Dónde ver el Rennes – Villarreal

El RennesVillarreal correspondiente a la sexta jornada de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El encuentro se disputará este jueves 14 de diciembre a partir de las 18:45 en el Estadio Roazhon Park (Rennes – Francia).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.