Inicio Última Hora El Villarreal se estrena sin Danjuma, Trigueros y Femenía

El Villarreal se estrena sin Danjuma, Trigueros y Femenía

35
Danjuma
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal CF arranca la competición liguera con las bajas de Arnaut Danjuma, Manu Trigueros y Kiko Femenía. El conjunto dirigido por Unai Emery se enfrenta a uno de los tres recién ascendidos, el Real Valladolid. Son ausencias a destacar, cada una en un rango concreto de importancia, de más a a menos tal cual han sido mencionados. El partido se disputará este sábado en el José Zorrilla (19:00 horas).

Tal y como ha informado Onda Deportiva Castellón, ninguno de los tres ha podido estar en el entrenamiento grupal de este viernes, de modo que no viajarán con el equipo. El delantero, que sufre unas molestias en el tobillo, arranca el curso igual que lo acabó: lesionado. En principio, el ex del Bournemouth va a continuar en el cuadro amarillo, pero hasta que el mercado de fichajes eche el telón puede pasar cualquier cosa. Se entiende, por tanto, que estos problemas físicos no son ninguna cortina de humo.

El lateral derecho ha arrancado regular su andadura como jugador del Villarreal. Tiene unas dolencias en la misma zona que Danjuma, si bien deberían quedar atrás pronto. Se presenta como duda para la segunda jornada de LaLiga. Por ahora, Juan Foyth es indiscutible para Unai Emery y no parece que esto vaya a cambiar a corto plazo, especialmente si tenemos en cuenta el estado físico del zaguero con pasado en el Deportivo Alavés.

Trigueros tendrá que pasar

El centrocampista padece una fractura en el primer dedo del pie derecho y regresará, en principio, a partir de septiembre. No hay una fecha exacta porque, una vez se recupere, necesitará iniciar ese proceso de adaptación para alcanzar el mismo tono que sus compañeros. Se trata de un jugador que siempre acaba teniendo protagonismo, aunque el posible regreso de Gio Lo Celso le puede condenar de nuevo a un segundo plano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

35 Comentarios

  1. Hasta cuando tiene Danjuma le ves titular o venta?

    Lucas Boye para cuanto tiene?

    Tengo arriba Joselu, Taty Castellanos, Boye y Danjuma? Me tengo que quitar uno, cual venderias tu?

  2. Contando q sadiq ficha por el Villarreal con la competencia q hay arriba , lo verías muy recomendable también o m kedo con el chymi Ávila q tira penaltis y tendrá más protagonismo! No e visto jugar a sadiq xro por lo q leo es un crak no? Muy gran labor la q haceis

  3. Hola Cracks!

    Tengo que vender a uno de entre: Choco Lozano, Musah, Samu Saiz, Zaldua o Balliu.

    A quién venderíais?

    Gracias

  4. HOLA MAQUINAS, solo una duda existencial:

    -Ha salido SAdiq en mi mercado, lo pujo a full vendiendo al comandante o es mucho riesgo porque en principio va a ir al villarreal pero……..
    Gracias fenómenos!!!!!

  5. Hola craks para esta jornada en media as y sofa:
    -descartar a uno entre: galan, cabrera, yeray, palacios, juanpe o angileri
    -un parche entre: raul guti, eguaras o san emeterio
    -fichar a ruben garcia por valor de mercado?

  6. Buenos días para salir de negativo Y quien vender:

    1. Ocampos + pere milla

    2. Père Milla + Isi +Samuel Lino

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.