Inicio Última Hora El Villarreal contempla la venta de Yeremy

El Villarreal contempla la venta de Yeremy

32
Yéremi Pino entrenando
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal continúa perfilando su plantilla de cara a un curso apasionante donde el objetivo principal es obtener plaza para la Champions League. Una misión complicada si nos atendemos a los rivales que tendría que superar para alcanzar las primeras cuatro posiciones de la clasificación. Trabaja la dirección deportiva del conjunto groguet en el apartado de salidas, pues es solo a través de esta fórmula la vía de acceso para más incorporaciones.

Jugadores como Boulayé Dia, Paco Alcácer y Estupiñán están en la rampa de salida y son ahora mismo el gran escollo para que se efectúen más refuerzos. Hasta que no salgan, no pueden entrar. Es así de sencillo. Por eso baraja otras opciones más factibles y con más posibilidad de percibir un gran pellizco económico.

Es el que daría la venta de Yeremy Pino dirección Premier League. Arsenal y Liverpool contemplan el fichaje del internacional español por un cantidad cercana a los 50 millones de euros. Una cifra importante para las arcas del Villarreal, que utilizaría este dinero para incorporar a dos de sus mayores deseos.

El canterano cuenta con el beneplácito de Unai Emery y la dirección deportiva, que saben del talento del extremo. Pero también son conscientes de que esta millonaria operación sería el mejor resquicio para poder aglutinar a la mejor plantilla posible.

El Villarreal, a la espera por Lo Celso

Es la gran petición de Unai Emery, el regreso de Giovani Lo Celso a La Cerámica. El argentino no entra en los planes de Antonio Conte en el Tottenham, que le busca nuevo acomodo. Es el Villarreal donde quiere ir el centrocampista por encima de las demás ofertas que tiene sobre la mesa.

Con el Mundial de Catar 2022 en la cabeza y con la necesidad de jugar minutos de calidad antes del torneo para luchar por un puesto de titular en Argentina, Lo Celso espera a que acelere el Villarreal en la operación salida para que se pueda dar su traspaso al cuadro groguet. Mucho depende de ello la marcha de Yeremy Pino a la Premier League.

32 Comentarios

  1. Queda muy poquito ya para empezar… creéis que Yeremy cuenta para la primera jornada? Por lo de que le están buscando salida y tal… se puede caer de la convocatoria? Se sabe algo más? Gracias cracks!!

  2. Buenas! Necesito vender a 1 para salir del negativo. ¿A quien venderiais entre Merino, Silva, Tecatito y Fidel?
    Biwenger as+sofascore
    Muchas gracias!

  3. HOLA CAPITAN:
    a-Vender a Silva y pagando un poco mas intentar a rakitic????
    b-Pezzela venta fija?
    c)-aidoo lo vende un compi, se lo compro o dejar pasar???
    thanks y buena semana!!!

  4. Buenos días! Ha salido Edu expósito al mercado, os parece un buen fichaje? Para hacerme con él tendría que vender a:
    A) jesus vazquez + illarramendi
    B) marcos andre
    C) mejor me quedo como estoy
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.