Inicio Destacados El Villarreal ejerce la opción de compra por Foyth

El Villarreal ejerce la opción de compra por Foyth

0
Foyth
Fuente: LaLiga

Juan Foyth ya es nuevo jugador del Villarreal después de haber estado cedido en el club de Castellón durante la terminada campaña 20/21. El argentino ha sido una pieza muy importante para Unai Emery a pesar de haber sufrido alguna que otra lesión. Ha jugado como central, lateral y centrocampista. Ese ha sido uno de los principales argumentos para acometer su fichaje. Firma hasta junio de 2026.

El polivalente futbolista tendrá un papel muy destacado en este nuevo curso. Volverá a ser muy exigente en lo físico por jugar en tres competiciones, aunque esta vez en la Champions League. El internacional con Argentina ha disputado un total de 32 partidos en el Villarreal y es muy probable que esa cifra aumente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.