Inicio Destacados El Villarreal recurrirá la tarjeta roja a Capoue

El Villarreal recurrirá la tarjeta roja a Capoue

4
Etienne Capoue
Fuente: LaLiga

El Villarreal tiene pensado recurrir la tarjeta roja que Etienne Capoue vio la jornada pasada ante el Eibar. Según informa el periodista Javier Mata Gil, el club ya prepara un escrito de alegaciones al acta arbitral del partido.

Además del escrito, añadirán documentación videográfica para demostrar que la entrada realizada por Capoue no alberga intención y la propia inercia de la jugada provoca el contacto. El club quiere dejar claro que la acción fue del todo fortuita y que debía haber sido como máximo tarjeta amarilla.

Capoue es una pieza clave en la medular de Emery, y el Villarreal sabe de la importancia de la posibilidad de que el francés pueda estar presente en el partido de la próxima jornada ante el Cádiz. El Comité de Competición tendrá que decidir si retirar la sanción o declarar al jugador como disponible como medida cautelar antes de fallar sobre la sanción.

Tramo final de la temporada del Villarreal en clave fantasy

Jugadores que son claves y van a jugar casi todo son Parejo y Trigueros, por lo que podemos ir fichándolos sin problema. Paco Alcácer se queda en el banquillo y nos podemos plantear su venta. El siguiente a tener en cuenta es Chukwueze. El jugador está a buen precio y nos podemos plantear su fichaje ahora que está recuperado.

Carlos Bacca es una incógnita en estos momentos. Hizo un gran partido marcando gol y creando espacios y su rendimiento ya es mejor que el de Paco Alcácer en ese sentido. En manos del técnico está la posibilidad de darle continuidad al colombiano. Su precio está muy bajo, alrededor de 270 mil euros en Biwenger. Por lo que su fichaje no entraña ningún riesgo y podría salirnos bien si Emery decide darle regularidad en sus apariciones.

4 Comentarios

  1. Hola,
    Para la jornada 28 debo alinear 3 de entre estos 5: Yeray, Mandi, Zubeldia, El Yamiq, Janko?

    Qué 3 escogeríais?
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.