Inicio Última Hora El Villarreal, con Rulli bajo palos y Foyth de lateral derecho

El Villarreal, con Rulli bajo palos y Foyth de lateral derecho

2
Foyth
Fuente: LaLiga

El Villarreal se encuentra a apenas una hora del partido de ida de los octavos de final de Europa League. El submarino amarillo se las verá con el Dinamo de Kiev. Un partido para el que Emery cuenta con Rulli bajo palos y Juan Foyth en el lateral derecho como novedades.

Para el resto de posiciones, el técnico sale con el once de gala. No especula Emery con el rival y le otorga la importancia que se merece. Con Rulli bajo palos, Pedraza, Albiol, Pau y Foyth en defensa. El centro del campo estará formado por Parejo, Capoue y Trigueros. El tridente de ataque elegido para derrotar al Dinamo de Kiev es el formado por Gerard Moreno, Alcácer y Chukwueze.

Por su parte, el once del Dinamo de Kiev es el formado por: Bushchan; Kedziora, Syrota, Zabarnyi, Mykolenko; Shaparenko, Sydorchuk, Tsygankov, Rodrigues; Buyakskiy; Besedin.

Emery recupera a Yéremi Pino, que estará en el banquillo

Emery compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la Europa League entre Dinamo de Kiev y Villarreal. El entrenador del conjunto amarillo ha confirmado que Yéremi Pino está ya recuperado y ha destacado también unas molestias de última hora de Fer Niño.

Estado físico de la plantilla: “Los jugadores están bien, aunque necesitan encontrar patrones de confianza dirigidos desde el liderazgo interno. Físicamente, las lesiones de Coquelin y Peña. Son las dos que nos restan. Fernando Niño ha tenido unas molestias en el entrenamiento y es posible que no viaje. Mario entra en la convocatoria y está cada vez más cerca. Alberto Moreno todavía no y Yéremi también volverá”.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.