Inicio Última Hora El Villarreal ya tiene su rival en la Europa League

El Villarreal ya tiene su rival en la Europa League

Sorteo de los octavos de final de la Europa League.

0
Dani Parejo Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Esta mañana, se ha hecho finalmente el sorteo de los Octavos de final de la Europa League, en el que únicamente se encuentra un equipo español. Es precisamente el caso de un Villarreal que esta temporada no está en el mejor de los momentos en LaLiga EA Sports, aunque aún sueñan con llegar lejos en Europa.

Tras saltarse la ronda de dieciseisavos de final por su clasificación en la fase de grupos, ahora ya conoce a su rival para esta ronda.

Rival del Villarreal, fechas y posibles rotaciones en Liga

Como decimos, el Villarreal ya conoce rival para este torneo en Europa. Se trata del Olympique de Marsella, conjunto que precisamente conoce Marcelino tras salir «de mala manera» como entrenador del cuadro francés a comienzos de temporada. Salió como segundo clasificado en un grupo con Brighton, Ajax y AEK Atenas. Estas son las fechas para los dos partidos de Octavos de final de la Europa League:

  • Ida: Jueves 07 de marzo.
  • Vuelta: Jueves 14 de marzo.

Aunque en Liga están muy lejos de los puestos europeos, precisamente en su mano está aún el seguir peleando por tratar de jugar en torneos europeos la temporada que viene. Recordemos que ganar la Europa League te da cupo para Champions. Estas son las jornadas en las que podría haber rotaciones en Liga, siendo las de antes, durante y después justo:

  • Jornada 27: Granada CF
  • Jornada 28: Real Betis
  • Jornada 29: Valencia CF

Resto de enfrentamientos de los octavos de la Europa League

Sporting Lisboa – Atalanta

Roma – Brighton

Milan – Slavia Praga

Friburgo – West Ham

Sparta Praga – Liverpool

Benfica – Rangers

Qarabag – Leverkusen

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.