Inicio Real Madrid Lopetegui da descanso a Kroos en el día de Vinícius

Lopetegui da descanso a Kroos en el día de Vinícius

0
Vinícius

A la quinta fue la vencida para Vinícius Júnior. La flamante perla brasileño ha entrado por primera vez en una convocatoria para un partido de LaLiga. Tras sus exhibiciones con el Castilla, Julen Lopetegui ha decidido contar con el para el partido que le enfrentará al Espanyol. Todo lo contrario que con Toni Kroos, al que ha decidido dar descanso este fin de semana.

En un mes cargado de partidos importantes, Vinícius ha subido al primer equipo para entrar, presumiblemente, en las rotaciones. Esta misma semana le espera al conjunto blanco Sevilla y Atlético de Madrid, por lo que la promesa brasileña podría tener sus primeros minutos con el Madrid de forma oficial.

Todo puede depender de cómo se desarrolle el partido. Si los de Lopetegui consiguen encarrilarlo pronto, Vinícius podría saltar al césped del Santiago Bernabéu. Más difícil lo tiene si el Espanyol, tras un gran arranque de temporada, planta cara al Madrid. Hay que tener en cuenta, además, que otros jugadores como Mariano o Lucas Vázquez también piden protagonismo desde el banquillo.

Por su parte, Kroos verá el partido desde la grada. Ceballos o el propio Isco podrían hacerse con el sitio del alemán en el once, que ha tenido una importante carga de trabajo en estas primeras jornadas de competición.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.