Inicio Lesionados Vinicius ya entrena sobre el césped, ¿fecha estimada de vuelta?

Vinicius ya entrena sobre el césped, ¿fecha estimada de vuelta?

Explicamos el estado del delantero del Real Madrid y cuál es su posible fecha de regreso.

23
Vinícius Jr Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

El Real Madrid tiene muy buenas noticias este jueves. Si Luka Modric y Bellingham entrenan con normalidad con el grupo, también hemos podido ver a Vinicius Jr sobre el césped. Eso sí, en su caso lo ha hecho en solitario.

Pero, es un paso importante en su recuperación, que puede darse antes de lo previsto.

¿Cuándo puede volver Vinicius?

Según informa el Diario Marca, Vinicius puede volver antes de lo previsto. En un principio, el jugador merengue se esperaba que volviera durante el mes de febrero.  Recordemos que Vini sufrió una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda.

El problema, más allá de la propia lesión, es que existe cierto riesgo de recaída por el tipo de jugador que es Vinicius. Por ello, se dio un plazo más largo del habitual.

Sin embargo, los medios de la capital ya comentan que el objetivo es que Vinicius esté disponible para la Supercopa de España. Este torneo se abrirá el miércoles 10 de enero, con un derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Recomendación fantasy

De momento, parece algo pronto para fichar ya a Vinicius. Aún quedaría un mes, como mínimo, para que el brasileño vuelva a disputar un encuentro de LaLiga. Por tanto, su valor de mercado podría seguir cayendo.

La única opción en la que vemos recomendable si fichaje es si se te sobra mucho dinero y puedes acometer esa operación sin afectar el presente de tu equipo. Por otro lado, quizás puede ser interesante un cambio por algún jugador como Iñaki Williams, que es caro y puede irse precisamente en enero a la Copa de África. Si puedes hacer el cambio, teniendo algún parche para las próximas tres o cuatro jornadas, puede ser algo interesante.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada en LFM, Valjent, Mosquera o Christensen (yo creo que el Girona le marca al Barça).
    Gracias de antemano.
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.