Inicio Lesionados Vinícius: muy difícil que esté ante el Betis

Vinícius: muy difícil que esté ante el Betis

27
Vinícius Júnior

Más malas noticias para el Real Madrid de Solari. Vinícius Júnior, la gran sensación de las últimas semanas, se ausentó del entrenamiento el viernes aquejado de un proceso gripal tampoco se ha entrenado este sábado. El brasileño tiene muy difícil jugar ante el encuentro ante el Betis.

Solari no cuenta con muchos más efectivos y ahora también pierde al brasileño. Todo esto podría forzar la vuelta de Mariano, que lleva toda la semana entrenando con el grupo.

Cabe recordar que tiene la enfermería repleta con Kroos, Asensio, Llorente, Bale y Courtois lesionados. Además, Isco que parecía sentenciado para el técnico argentino será titular casi seguro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. Tengo de delanteros a Ángel (Getafe), Sanabria (Betis), Sergio García (Espanyol) y Charles (Eibar). Estos dos últimos lesionados, que me recomiendan?

  2. me refiero poner a calleri del Alavés delantero o Júnior del betis defensa cambiando la formación de 3-5-2 (Calleri) a 4-5-1 (júnior)

  3. Buenas!! tengo en mi equipo a Ben Yedder, Dembele, Vinicuis y Andre Silva, esta semana iba a dejar fuera del 11 Andre Silva para que entrara Vinicius, viendo que esta con el proceso Gripal, me recomendáis poner a Andre y descartar a Vinicius o vale la pena arriesgarse?

    Gracias

    Un saludo

  4. Creéis que Odriozola ante la baja de Lucas por sanción y los casos de Isco y Vinícius puede salir en el once titular?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.