Inicio Destacados Vinícius se incorpora a los entrenamientos

Vinícius se incorpora a los entrenamientos

27
Vini
Fuente: LaLiga

Vinícius Junior podrá estar en el partido contra el Cádiz. El brasileño fue la principal ausencia en el entrenamiento de este miércoles debido a un catarro que ya ha podido olvidar. El parón de selecciones, además, hace que tenga la titularidad prácticamente garantizada. Tampoco estará disponible Eden Hazard, situación que le otorga muchas más posibilidades.

Sin Eden Hazard, el joven jugador se ha colocado como una figura clave en este Real Madrid. La vuelta del belga reducirá de nuevo sus minutos, pero lo cierto es que su rendimiento le hace ser merecedor de la titularidad. Veremos qué decisión adopta Zidane cuando llegue ese momento. En cualquier caso, el joven atacante es candidato también a ser de la partida ante el Barcelona en la próxima jornada de la competición liguera, ya que el ex del Chelsea no llegará a la cita.

Valverde ha sido la otra gran novedad en el entrenamiento del conjunto blanco. El uruguayo ha vuelto tras jugar con su selección. Aún no lo han hecho Modric, Casemiro o Kroos. Han estado en Valdedebas jugadores como Militao y Mariano, que se han ejercitado en solitario y volverán a causar baja salvo sorpresa. Por su parte, Hazard, Carvajal y Odriozola estuvieron en el gimnasio.

Lunin, posible sorpresa ante el Cádiz

Zidane se plantea darle la titularidad a Lunin en detrimento de Courtois. El francés podría otorgarle al guardameta ucraniano la primera oportunidad de la temporada. Ambos volvieron antes de sus respectivas concentraciones con las selecciones por diferentes motivos. El ex del Atlético de Madrid regresó a la capital española por unas molestias musculares que ya parecen haberse disipado, mientras que el joven meta lo hizo por un falso positivo por Covid-19.

Thibaut Courtois podrá jugar el partido frente al Cádiz. Tema aparte es la posible decisión del entrenador. Las sensaciones del guardameta eran positivas y su evolución buena a pesar de que no se entrenaba sobre el césped de Valdebebas. Pero el arquero del Real Madrid cambió este miércoles el gimnasio por el terreno de juego y se pudo ejercitar con normalidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

27 Comentarios

  1. Hola mucjas gracias por su atencuon y disculpe mi desconocumiento..no sabia q no hacian 11….
    Me pueden ayudar en esta jornada7?
    En q orden para esta jornada: joao…vinicius…roger….dembele..luis javier suarez…nesyri
    Muchas gracias. Se les estima desde cuba!

  2. Hola son muy atentos…tengo muchas dudas en esta jornada como alinearia usted puedo hacerlo con 3 o 4 delanteros….
    Dl:vinicius…joao…roger..duarez(granada)…nesyri…dembele
    Mc: canales..valverde..yangel..puertas…wass
    Df: gaya…roncaglia..german..foulquier..nacho.
    Mister modo mixto. Muchas gracias…

    • Hola amigo! Lo siento, pero onces no hacemos, no podríamos responder a todos si fuera así. Pero pondría a Vini, Joao, Suarez y Roger arriba

  3. ¿Veis interesante conservar a Ronald Araujo? No puntúa mal cuando juega y es el tercer central de un Barça inmerso en todas las competiciones…

  4. Torreira tiene buena pinta. ¿Veis interesante apostar por él? ¿Le veis con minutos a corto plazo en el atleti?

  5. ¿Qué pensáis de Jota Neves? Por los videos que he visto de él puede ser una apuesta interesante… ¿Vale la pena apostar?

  6. Buenos días, en picas que combinación veis más recomendable?
    A-CALA/LEJEUNE/HECTOR HERRERA/SERGIO GOMEZ/JAIRO IZQUIERDO
    B-UNAI NUÑEZ/J.A.MARTINEZ (EIBAR)/LUISMI (ELCHE)/ZUBIMENDI/PUERTAS
    C-LEJEUNE/J.A.MARTINEZ/LUISMI/JAIRO/PUERTAS
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.