Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vinicius y su explosión fantasy con el Real Madrid

Vinicius y su explosión fantasy con el Real Madrid

4
Vinícius

Vinícius Júnior vivió su primera titularidad en LaLiga la pasada jornada frente a una potente Real Sociedad, su nivel sorprendió a todos y fue el más destacado del encuentro. A pesar del resultado adverso lo intentó de todas las maneras posibles buscando echarse el equipo a la espalda. El partido terminó en derrota pero se hizo justo merecedor de las tres picas del cronista e ilusionó a gran parte de la afición.

Esta actuación puede ser un punto de inflexión para la titularidad de Vinicius en el Real Madrid. Analizamos en clave fantasy al brasileño para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Vinícius

A su temprana edad ha sorprendido a todos, aunque ya sabíamos la calidad guardaba en su botas. La mayor parte del peligro del conjunto blanco nació de él, en su posición de extremo izquierdo. Ha quedado demostrado lo bien que desempeña ese rol de ser el jugador vertical, rompiendo a los defensores hacia dentro o llegando a línea de fondo para generar un centro. Fue el protagonista de un posible penalti tras una entrada de Rulli dónde da la sensación de que se escapaba.

Junto a su gran capacidad de desborde, también se le suma un velocidad endiabla que en un encuentro algo roto puede hacer estragos. Esto también beneficia mucho su demarque, es por eso que el equipo no dejó de buscarle durante los noventa minutos. Pero no estuvo muy acertado de cara a puerta.

Competencia por el puesto

Con la llegada de Solari como nuevo técnico, el brasileño ya ha sido titular en cuatro ocasiones (contra la Real Sociedad, ante el CSKA y los dos partidos de Copa del Rey contra el Melilla y frente al Leganés en la ida). Su principal competencia por el puesto de extremo es Isco, pero el malagueño no parece estar entrando en los planes de su entrenador y ha pasado a tener un papel secundario. Otro que también pueden luchar por su posición es Asensio, pero actualmente está lesionado. Sin lugar a dudas, todos estos factores colocan a Vinicus en cabeza para repetir titularidad frente al Betis.

También es necesario tener en cuenta la sanción de Lucas Vázquez, que ha estado siendo indiscutible en la banda derecha a pesar no haber sido capaz de pasar de la pica en los últimos cuatro encuentros. El brasileño también puede jugar aquí aunque su predilección sea el lado izquierdo. Pero debemos tener en cuenta que al haber sido titular ya en dos partidos seguidos, existe un cierto riesgo a que descanse.

Recomendación fantasy

Tiene una valor de mercado bajo (3.310.000€ en Biwenger) porque hasta ahora no había sido titular. Junto al análisis que hemos hecho acerca de su situación, nuestra recomendación es clara: fíchalo si estos días aparece en el mercado de tu comunidad. Hay mucho que ganar y poco que perder por ese precio. Su probable titularidad y su bajo precio, le convierten en un jugador bastante recomendable a día de hoy.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

4 Comentarios

  1. Hoy ha salido en mi comunidad. Apenas quedan delanteros por salir, y a la espera de que lleguen fichajes interesantes a la Liga como veis pujar 6 millones por él? (Dispongo de 28 millones, el dinero no es problema)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.